www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

"Se aprecia más crecimiento en las líneas donde hemos actuado", sergún el gerente de Dbus, Gerardo Lertxundi

Donostiabus (Dbus) ha cerrado el ejercicio 2007 superando, por tercera vez consecutiva, su propio récord de viajeros transportados, al superar los 27 millones de usuarios, que significan un 2,6% de incremento sobre el ejercicio anterior. El Plan de reordenación del servicio está dando sus frutos.

POSICIONES ENFRENTADAS ENTRE REINO UNIDO Y LA COMISION

Se defiende su incidencia contra el cambio climático, pero se recuerda que resulta costosa su producción

La jornada del lunes se convirtió en una de las más intensas de los últimos tiempos en relación con los biocarburantes. Durante el día se sucedieron opiniones enfrentadas acerca de la conveniencia o no de utilizar este tipo de combustibles con vistas al futuro, e informes de expertos secundando ambas posiciones.

ANTEPROYECTO A PUNTO DE VER LA LUZ

El desarrollo urbanístico de la región irá en consonancia de los planes de transporte para un servicio inmediato

La conselleira de Política Territorial, María José Caride, junto con el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, presentaron el pasado viernes el anteproyecto de la nueva Ley de Transporte Público en Galicia, que apostará por un desarrollo sostenible y los consorcios de transporte como entidad ordenadora.

La experiencia se está llevando a cabo en Príncipe Pío, y se implantará en el inminente de Plaza de Castilla

Cuando se ponga en servicio, el mes que viene, el nuevo intercambiador de Plaza de Castilla, vendrá a sumarse al de Príncipe Pío como espacios en los que la Comunidad de Madrid gestiona la localización de los autobuses interurbanos mediante tecnología wifi, para mejorar el servicio y la atención al cliente.

"Cubrimos todo el municipio y hemos mejorado mucho la flota", explica el gerente de TUS, Juan José Cobo

El Transporte Urbano de Santander (TUS) ha cerrado el año 2007 superando su récord de viajeros transportados, al superar los 20 millones de usuarios, lo que supone un 7,42% de incremento sobre el ejercicio anterior. La reducción de la edad media de la flota y la ampliación de cobertura, claves.

Los ayuntamientos de las localidades asturianas de Vegadeo y Castropol han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de un servicio de transporte para sus vecinos, que está operativo desde el 2 de enero. Las primeras opiniones son muy positivas, sobre todo entre los usuarios de la tercera edad.

1,3115234375