www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

LA INTENCIÓN ES CELEBRAR CADA AÑO DOS FOROS DE EMPLEO LOGÍSTICO

"Lo mejor es hablar con los transportistas para saber cómo es su profesión y cómo quieren evolucionar. Para dar a conocer sus ventajas y problemas".

El socio fundador de Jobtransport, Alain Peroni anunció durante la celebración de la Primera Plataforma del Empleo Logístico en Barcelona, que realizará una encuesta entre los conductores de camiones españoles para conocer sus necesidades. A esto ha añadido que dicha encuesta se realizará durante los próximos meses.

"Si no cambia la situación y la predisposición de las administraciones, es posible que veamos cerrar todas las plantas de biocarburantes en 2008".

Bionorte es una empresa afincada en San Martín del Rey Aurelio (Asturias) con una tecnología propia para fabricar biocarburantes con la que han ganado el Premio Impulso 2006 a la Gestión Empresarial Innovadora en la modalidad de 'Desarrollo Tecnológico'. Con una inversión de tres millones de euros, tienen una  producción anual de  5.000 toneladas.

Desde 2003 los concesionarios y talleres autorizados de la Red Mercedes-Benz en España y sus empleados demuestran que es posible cuidar el medio ambiente.

La división de los vehículos industriales del grupo Daimler, Daimler Trucks, comercializó 467.700 vehículos durante el pasado ejercicio a nivel mundial, lo que se traduce en que las ventas en Europa han crecido en un 6,8%, sin embargo ha experimentado una reducción del 9,4% en comparación con los datos de 2006, debido especialmente a la fuerte caída del mercado en la zona NAFTA y Japón.

El coste de producción de la urea, materia prima del AdBlue ha duplicado su precio desde enero del 2006 a causa del incremento de la energía, concretamente del gas natural. Según GreenChem a pesar de esta subida, esta compañía ha mantenido igual sus precios, mientras que las otras empresas de la competencia aumentaban proporcionalmente el importe con la subida de la urea.

Desde el pasado uno de enero de 2008, Katsuhito Ohno ha asumido la presidencia de Toyota España como máximo responsable para el desarrollo comercial en España de las marcas Toyota y Lexus.

La marca Fiat Professional que pertenece al Grupo Fiat tiene dos nuevos fichajes en el terreno del márketing y del ámbito comercial. Por un lado, Rodrigo García de Paz ha sido nombrado director de márketing y por otro, José Antonio Martínez Perea, pasa a ocupar el cargo de director comercial.

2,5625