cabecera
    25 de agosto de 2019

El Megacamión dará cobertura a la ruta Santander - Madrid

Se trata de un miembro de Palletways Iberia en Cantabria y Burgos

TransMayfa, miembro en Cantabria y Burgos dePalletways Iberia, la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en todo el territorio peninsular, ha logrado la autorización de las autoridades competentes para la puesta en circulación del primer megacamión en la comunidad cántabra.
El Megacamión dará cobertura a la ruta Santander - Madrid
Ampliar

Desde Cantabria hasta el Hub de Palletways Iberia

Más de 3.000 pallets mensuales, serán transportados desde Cantabria hasta el Hub de Palletways Iberia, ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, con la puesta en servicio del megacamión. Un vehículo con 25 metros de longitud, que será el encargado de realizar diariamente la ruta entre la comunidad cántabra y Madrid, siendo uno de los diez megacamiones que operan actualmente en España.

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “la puesta en servicio de este megacamión para las rutas de Palletways es una muy buena noticia ya que ofrece importantes ventajas como el ahorro en costes, la optimización del transporte y en definitiva, la mejora de nuestros servicios y demuestra la implicación de Transmayfa en la Red Palletways”.

Palletways desde el año 2007 cuando se incorporó a la Red ibérica para dar cobertura a la comunidad de Cantabria

Por su parte, Mayko Gutiérrez, Administrador de TransMayfa, comenta, “no ha sido fácil lograr todos los permisos que se requieren para este tipo de vehículos, sin embargo, una vez logrado nuestro objetivo, podemos destacar nuestro optimismo por la incorporación del megacamión a nuestra flota. Un nuevo vehículo, especialmente destinado para los servicios Palletways, con el que queremos apostar por la eficiencia y la calidad operativa.”

TransMayfa es miembro de Palletways desde el año 2007 cuando se incorporó a la Red ibérica para dar cobertura a la comunidad de Cantabria. Hoy en día, su ámbito de actuación también incluye la provincia de Burgos, donde inició su actividad en el año 2015. TransMayfa cuenta más de 20 años de experiencia en el sector del transporte nacional e internacional y es una de las compañías más consolidadas y reconocidas del sector en el norte peninsular.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto