cabecera
    29 de enero de 2020

Car-bus.net espera ir abriendo nuevos mercados en los próximos años

En 2017 el 30% de sus productos fue para exportación y el 70% para el mercado nacional

Uno de los modelos Spica.
Ampliar
Uno de los modelos Spica.

En 2017, Car-bus.net fabricó 124 unidades, de la cuales un 66% fueron carrozadas frente a un 34% de transformados. Del total de unidades, un 30% fue para exportación y el otro 70% para el mercado nacional. Esto es lo que ha respondido a la encuesta de NEXOBUS Jordi Monferrer Muñoz, el director de la compañía, fundada en 2007 aunque su primera experiencia en el sector del carrozado de microbuses se remonta a la década a los '60. Además de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar micro-buses sobre la base de Mercedes Benz Sprinter, la empresa también desarrolla de forma integral su vehículo 100% eléctrico Wolta.


Ahora mismo estamos presentes en Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania y Holanda



En el terreno internacional pretendes expandirse, pero de forma paulatina. "Ahora mismo estamos presentes en Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania y Holanda. Nuestros objetivos pasan por ir abriendo mercados y consolidando nuestra presencia internacional", comenta Jordi Monferrer.

Sobre su producto integral, el Wolta, aseguran estar trabajando para potenciarlo al máximo, invirtiendo continuamente en mejoras de producto y creación de una sólida red de distribución y servicio post venta. "Llevamos trabajando ya tiempo en la potenciación de este vehículo y confiamos plenamente en su potencial. A fecha de hoy, las mejoras en el producto desarrolladas a partir del primer prototipo hacen que podamos salir al mercado con un producto con todas las garantías necesarias", recuerda el directivo.


Alianzas con otros carroceros


Inicialmente no quieren firmar alianzas con otros carrocero, "aunque sí creemos que puede ser necesario en un futuro, para poder soportar los importantes costes de homologaciones y desarrollos de nuevos productos. De modo que no podemos descartar algún tipo de alianza", concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto