cabecera
    12 de agosto de 2020

Volvo presenta cuatro camiones nuevos con un espectacular vídeo

Para demostrar la potencia de sus cuatro vehículos nuevos, Volvo creó una torre de camiones de 15 metros y 58 toneladas

Volvo presenta cuatro camiones nuevos con un espectacular vídeo
Ampliar
Volvo Trucks ha decidido renovar toda la gama de camiones de gran tonelaje con cabina sobre motor. Para promocionarlo han adoptado un enfoque diferente.

Lo han hecho a través de un peculiar vídeo que se desarrolla en la oscuridad de la noche y comienza mostrando la torre de camiones como un enorme monolito que brilla en la distancia. A medida que avanza, se ven lobos en primer plano y se vislumbra a una conductora. Cuando la película llega a su punto álgido, con efectos de humo e iluminación, vemos que el hombre que está sobre la torre de camiones es en realidad Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

El lanzamiento del vídeo se produce un día antes de la presentación oficial de la gama de camiones de gran tonelaje con cabina sobre motor en Europa, que incluye el Volvo FH, el Volvo FH16, el Volvo FM y el Volvo FMX. Los cuatro camiones representan alrededor de tercios de las entregas de Volvo Trucks.

“Este es nuestro mayor lanzamiento en Volvo Trucks. Estos vehículos tendrán un gran impacto en la rentabilidad de nuestros clientes, así como en su capacidad para competir y atraer tanto negocios como a los mejores conductores. Estoy acostumbrado a tenerlo todo bajo control, pero para mí, grabar el vídeo de la torre de camiones sin duda fue una jornada de trabajo de lo más inusual. Y digamos que tengo un cierto respeto a las alturas. Soy una persona con los pies en el suelo”, afirmaba Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto