cabecera
    27 de enero de 2021

LA IMPORTANCIA DEL TRANSPORTE EN LO ESENCIAL

Superfreezer Thermo King: conserva la vacuna ARNm a -70ºC

Superfreezer Thermo King: conserva la vacuna ARNm a -70ºC
Ampliar
Frigicoll ya dispone en España del contenedor refrigerado SuperFreezer de Thermo King, capaz de conservar la vacuna de la COVID-19 a -70ºC

Frigicoll ya dispone del contenedor refrigerado SuperFreezer de Thermo King. Su excepcional alto rendimiento lo convierte en la solución perfecta para el transporte y almacenaje de productos farmacéuticos a temperaturas ultra bajas de hasta -70 ºC, siendo así el aliado ideal para la conservación de la vacuna del COVID-19 que requiere una preservación a temperaturas extremadamente bajas.

El contenedor refrigerado SuperFreezer se puede utilizar tanto para el transporte marítimo, terrestre o ferroviario como para el almacenaje ultra refrigerado en suelo. Para el transporte por carretera o ferroviario es necesaria la instalación de un generador diésel.

La gama consta de un modelo de 10 pies y otro de 20 pies.

Thermo King de la mano de Frigicoll

Thermo King, marca perteneciente al grupo Trane Technologies, es una empresa pionera e innovadora en el sector de la climatización a escala global, y un líder mundial en el sector de las soluciones de control de temperatura para el transporte.

La compañía ofrece múltiples soluciones de control de temperatura para el transporte aplicables a remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores aéreos, contenedores marítimos y vagones de tren, desde 1938.

Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia y pionera en la introducción de soluciones tecnológicas y de marcas líderes en el mercado, es el distribuidor en exclusiva de Thermo King para el mercado español y portugués y es a su vez un referente en el mundo de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto