cabecera
    3 de marzo de 2021

Thermo King: conectividad a los frigoríficos UT

Thermo King: conectividad a los frigoríficos UT
Ampliar
TK BlueBox proporciona conectividad remota, control proactivo e inteligencia de datos

Thermo King®, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, anunció la introducción de nuevas funcionalidades de conectividad en sus equipos frigoríficos autónomos para camión montados bajo chasis. Ahora las unidades de la serie UT de Thermo King pueden recibir un nivel mejorado de inteligencia en tiempo real gracias al dispositivo de comunicación TK BlueBox y su tecnología de conectividad.

TK BlueBox y Bluetooth

El dispositivo de comunicación TK BlueBox y la conectividad Bluetooth® proporcionan una total visibilidad de la unidad y de las condiciones de la carga las 24 horas del día, los 7 días de la semana, supervisión remota y control proactivo:

· La tecnología Bluetooth permite a los usuarios que se encuentran en el radio de conexión controlar el descarche, la revisión antes del viaje, el punto de consigna y otros ajustes del modo de funcionamiento de manera remota.

· Dentro de la oferta TracKing™ de Thermo King, también es posible acceder a la unidad y gestionarla de forma remota desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet.

· Es posible acceder al sistema telemático TK BlueBox de forma remota mediante la aplicación TK Reefer gratuita instalada en un smartphone o en un dispositivo compatible con Bluetooth. Todo ello brinda una comunicación bidireccional que permite gestionar la unidad y acceder a los datos clave en tiempo real para garantizar la protección de la carga en todo momento.

En la serie T

“TK BlueBox ya estaba disponible para nuestras unidades de la serie T. Ahora es compatible con nuestra gama de unidades montadas bajo chasis de la serie UT”, explicó Davide Previsdomini, responsable de productos de Thermo King. “Los responsables de flotas y los conductores podrán acceder de forma remota a datos críticos de la unidad y obtener notificaciones en tiempo real para garantizar que la carga se encuentra protegida en todo momento y que la unidad está funcionando con la máxima eficiencia. Si ven algo fuera de lo normal, pueden solucionar el problema de inmediato para evitar que afecte negativamente a la carga”.

Connected Solutions de Thermo King

Las unidades de la serie UT de Thermo King que ya están en funcionamiento, incluidos los modelos UT Spectrum, UT Xtreme High Ambient y UT-Hybrid, también pueden empezar a beneficiarse de la oferta de Connected Solutions de Thermo King gracias a una instalación rápida de TK BlueBox en uno de los concesionarios de Thermo King.

Para obtener más información sobre las soluciones de Thermo King, visite www.europe.thermoking.com o póngase en contacto con el concesionario de Thermo King más cercano.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto