www.nexotrans.com
Lecitrailer inaugura su primer LT Store de recambios en la capital andaluza
Ampliar

Lecitrailer inaugura su primer LT Store de recambios en la capital andaluza

La compañía ha inaugurado en la base postventa de Sevilla, la primera de sus renovadas tiendas de recambios con este concepto

viernes 01 de abril de 2022, 07:00h
La puesta en marcha de este nuevo proyecto que presenta Lecitrailer no tiene otro objetivo mas que ofrecer el mejor servicio a sus clientes de recambios.

LC Store comercializa más de 30.000 referencias de recambios

La tienda de Sevilla es el punto de partida para otras tiendas y talleres de repuestos que partirán desde el centro de servicio posventa Lecitrailer hasta el taller LT. Los clientes que utilicen el widget de Lecitrailer encontrarán que su experiencia de compra tiene la posibilidad de pasar por un área de ventas enfocada mejorar a la atención personalidad y el servicio.

En los establecimientos dedicados a la venta de recambios de Lecitrailer se comercializan más de 30.000 referencias de recambios de las principales marcas, para cualquier tipo y marca de remolque o semirremolque.

Un servicio propio de reparto

Los LT Store de Lecitrailer ofrecen un servicio de reparto propio a las instalaciones de los clientes, con vehículos específicos equipados para un transporte más seguro y eficaz, con facilidad de descarga múltiple, que agiliza los tiempos de carga y descarga.