www.nexotrans.com

La empresa albaceteña Autocares Almagro SL concluye confiar en el modelo Stellae de Castrosua

miércoles 13 de mayo de 2015, 02:00h
Grupo Castrosua ha formalizado la entrega de una unidad del modelo Stellae a la empresa albaceteña Autocares Almagro SL. La apuesta de esta firma por la carrocería Stellae es una evidencia más del alto grado de aceptación que está teniendo en el mercado este modelo, que destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento.
La empresa albaceteña Autocares Almagro SL concluye confiar en el modelo Stellae de Castrosua

Con la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de Castrosua, las diferentes gamas de Stellae han introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural del vehículo y reducir su peso.

El modelo Stellae constituye, pues, un producto que responde a algunas de las demandas más exigentes del mercado y personifica la apuesta del Grupo Castrosua por seguir brindando soluciones para la industria carrocera que mejoren el transporte de pasajeros por carretera en nuestro país.

La unidad entregada a Autocares Almagro S.L mide 12,9 metros y tiene una altura de 3,45. Cuenta con 55 butacas de Sunviauto (modelo Conturo Sport Top Luxe, con apoyabrazos), aunque posee doble homologación (con capacidad de hasta 59 plazas).

Además, posee aire acondicionado de Hispacold 12 l, precalentador Spheros con programador, rótulo delantero de Aesys y está equipado con WiFi, bluetooth y cámara delantera en puesto de conductor. El vehículo ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500 1943-430 CV.