cabecera
    25 de enero de 2021

Tisvol decide realizar el lanzamiento de una nueva web corporativa, con una imagen más moderna

Tisvol lanza su nueva web corporativa, www.tisvol.com, con una imagen rejuvenecida y actual, ofreciendo a sus usuarios una herramienta mucho más funcional, eficaz y visual. La nueva web muestra de forma intuitiva y sencilla toda la información necesaria para cualquier persona interesada en la compra de un vehículo Tisvol.

Con esta nueva herramienta Tisvol acerca a sus clientes todos los datos posibles sobre cada uno de sus vehículos, acompañados de fotografías, vídeos y características más importantes de cada modelo. Además con esta nueva web, Tisvol tiene la intención de afianzar su marca, tanto en España como en el mercado exterior, haciendo llegar a los usuarios las directrices y procesos de trabajo que le han llevado a ser líder del sector de basculantes de aluminio en España durante los últimos 15 años.

A través de su web se conocerán las novedades de la compañía, así como los eventos que desarrollan gracias a su apartado de noticias, y a la vinculación de la web con sus redes sociales. Dirigida a todos sus mercados, tanto nacionales como internacionales, se dispondrá de la información en español, inglés, francés, italiano, portugués, húngaro y polaco.

El estreno de la nueva web va acompañado de un cambio de imagen, en el que se incorporan nuevos colores corporativos, como el burdeos, y la parte más importante, un nuevo logo que representa la excelencia de la marca, y que a partir de ahora va a verse muy a menudo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto