www.nexotrans.com

LAURENT®retread lanza su nueva página web para facilitar el acceso y el contacto con la marca

miércoles 16 de septiembre de 2015, 02:00h

LAURENT@retread, marca de recauchutado de neumáticos para camión y autobús del grupo Michelin, acaba de poner en servicio su nueva página web. Con esta renovación, la marca quiere facilitar el acceso de sus clientes a la información sobre su amplia oferta de neumáticos recauchutados para vehículos industriales en todo tipo de marcas de carcasa.

LAURENT@retread es la marca de recauchutado de neumáticos para camión y autobús del grupo Michelin.
LAURENT@retread es la marca de recauchutado de neumáticos para camión y autobús del grupo Michelin.

“La nueva web LAURENT®retread –www.laurentretread.com/es– refleja el espíritu de la marca, calidad, variedad y flexibilidad, de modo que los usuarios tengan a su alcance con mayor facilidad toda la información sobre sus  neumáticos recauchutados”, han explicado sus responsables. Esta nueva web muestra de forma estructurada toda la gama de producto para Larga Distancia, Regional, Mixto y Urbano.

Los usuarios de la web pueden tener acceso a todas las características técnicas, prestaciones y beneficios de los distintos modelos de neumáticos así como las recomendaciones para su óptima utilización. LAURENT®retread ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente:

-EL recauchutado nominativo, que consiste en recauchutar las propias carcasas de los transportistas.
-El recauchutado completo, que incluye la carcasa, para aquellas flotas que necesitan un mayor número de neumáticos recauchutados que los que  son capaces de generar con sus propias carcasas.