www.nexotrans.com
Neumáticos Soledad: soluciones para maximizar los neumáticos de buses
Ampliar

Neumáticos Soledad: soluciones para maximizar los neumáticos de buses

El Sector es plenamente consciente de la importancia que tiene el rendimiento de los neumáticos en el consumo de combustible

viernes 01 de marzo de 2024, 07:00h
Neumáticos Soledad ofrece soluciones de producto y servicio para maximizar el rendimiento de los neumáticos en flotas de autobuses y autocares. Presentarán su propuesta en la "Feria Andaluza del Autocar 2024" y las "XX Jornadas del Transporte de Viajeros" en Málaga. Ofrecen consultoría cualificada y servicios personalizados de mantenimiento.

La elección adecuada y el correcto mantenimiento de los neumáticos son fundamentales para garantizar la eficiencia y rentabilidad de una flota de autobuses y autocares. Este importante mensaje será compartido por el equipo altamente cualificado de especialistas de Neumáticos Soledad en su stand durante la celebración de la "Feria Andaluza del Autocar 2024" y las "XX Jornadas del Transporte de Viajeros", eventos organizados por Fadintra y Apetram, las patronales andaluza y malagueña, respectivamente, que se están llevando a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Mejor solución para garantizar el máximo rendimiento

El sector del transporte de viajeros por carretera es plenamente consciente de la importancia que tiene el rendimiento de los neumáticos en el consumo de combustible, la reducción de emisiones y la seguridad al conducir. Neumáticos Soledad ofrece una propuesta de producto y servicio para maximizar el rendimiento de los neumáticos en las flotas de autobuses y autocares. Más de 800 profesionales y empresarios visitarán la "Feria Andaluza del Autocar 2024" y las "XX Jornadas del Transporte de Viajeros" del 29 de febrero al 1 de marzo para comprobarlo.

Con una amplia oferta de producto para las empresas del transporte de viajeros, el equipo de especialistas en vehículo industrial de la compañía ilicitana dedicada a la distribución de neumáticos acude al encuentro. Neumáticos Soledad dispone de la mejor solución para garantizar el máximo rendimiento de los neumáticos, sea cual sea la necesidad de la flota y la composición de su mix de vehículos. Además, esta labor de consultoría cualificada procura al empresario la total tranquilidad de que está eligiendo el producto adecuado. Para completar esta propuesta, se ofrece un servicio a medida de las necesidades de la flota, que incluye tanto los mantenimientos preventivos como correctivos.