cabecera
    24 de febrero de 2021

Castrol anuncia un nuevo aceite de motor de baja viscosidad para Volkswagen

Con el primer aceite de motor 0W-20 para el Grupo Volkswagen, Castrol introduce un cambio cualitativo en el consumo de combustible del servicio LongLife

Stand Grupo Volkswagen
Ampliar
Stand Grupo Volkswagen

Castrol, uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes, ha presentado hoy el Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20, el primer aceite de motor 0W-20 para el Grupo Volkswagen. El nuevo aceite de motor ha sido desarrollado exclusivamente en colaboración con Volkswagen para el beneficio de los concesionarios y talleres oficiales del grupo.

Desarrollado por Castrol en una cooperación estratégica con el Grupo Volkswagen, el nuevo producto Castrol EDGE Professional cumple ampliamente las exigencias de Volkswagen en cuanto al consumo de combustible, y además proporciona un ahorro del consumo de combustible superior al 4% ,a la vez que mantiene el rendimiento esperado de los aceites que cumplen con el servicio LongLife. Este aceite actualmentese suministra de fábrica a motores específicos de vehículos del Grupo Volkswagen, lo que les permite ofrecer hasta 30.000 km de conducción antes del primer cambio de aceite.

El nuevo aceite LongLife está indicado para su uso en motores que requieren la especificación 508 00/509 00 de Volkswagen

El nuevo aceite LongLife está indicado para su uso en motores que requieren la especificación 508 00/509 00 de Volkswagen. Esta es una nueva generación de motores, desarrollados para utilizar los aceites de última tecnología como el Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 y poder así maximizar su rendimiento.

Oliver Rose,vicepresidente de Cooperaciones Estratégicas de BP, declaró "después de más de una década trabajando estrechamente con el Grupo Volkswagen, Castrol ha podido subir el listón al ofrecer el primer aceite LongLife 0W-20 para el grupo. Hoy en día es fundamental fabricar aceites de motor que reduzcan el consumo de combustible sin mermar el rendimiento, así que estamos encantados de presentar el primer aceite de baja viscosidad para los motores del Grupo Volkswagen”.

El Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 estará disponible en los concesionarios y talleres oficiales del Grupo Volkswagen a partir de octubre de 2016.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto