www.nexotrans.com
Un Mercedes Benz Conecto.
Ampliar
Un Mercedes Benz Conecto.

Llega la versión actualizada del Mercedes Benz Conecto

martes 06 de septiembre de 2016, 07:00h
Daimler Buses está reforzando su posición de ventas en el Medio Oriente y los mercados de Europa del Este con una nueva generación de la familia de autobuses urbanos Mercedes Benz Conecto. Estos mercados se caracterizan por sensibilidad a los precios de negocio y un particularmente fuerte enfoque en el más bajo coste total de propiedad (TCO), sin prescindir de la utilización de la innovación en los vehículos a través de la tecnología diésel Euro VI y una seguridad óptima.

El nuevo Conecto une un enfoque flexible de bajo coste total de propiedad con un mínimo de emisiones de acuerdo con la norma de emisiones Euro VI

En poco menos de diez años, el Mercedes Benz Conecto se ha apuntado a buenas cifras de ventas con los operadores de transporte de Europa del Este y Oriente Medio y los países de Asia Central. Más de 3.000 vehículos han sido entregados. Con su amplia gama y tecnología de última generación, la nueva familia de vehículos cumple con los requisitos en evolución con respecto a la seguridad de conducción, confort de los pasajeros, manipulación, etc. La nueva generación tendrá su estreno mundial el 5 ó 6 de septiembre de 2016 en Varsovia, Polonia.

El nuevo Conecto une un enfoque flexible de bajo coste total de propiedad (TCO) con un mínimo de emisiones de acuerdo con la norma de emisiones Euro VI. Se combina la última tecnología de transmisión y chasis con la seguridad suprema y máxima comodidad para los pasajeros, así como la facilidad de uso para el conductor. De esta manera, el nuevo Mercedes Benz Conecto es el complemento perfecto para el éxito de ventas en todo el mundo Mercedes Benz Citaro. Es, sin embargo, menos personalizado y claramente se diferencia de los Citaro gracias a su enfoque en gran medida de configuraciones listas a medida, que contemple los costos de adquisición más bajos.

Gas natural por primera vez

Los motores diésel de bajas emisiones ultra eficientes, de conformidad con la norma de emisiones Euro VI sin excepción operan en la parte trasera del Conecto. Los beneficios del Conecto G de la última generación, aún más económico, del motor de gran potencia OM 470. Como alternativa, el Conecto también está disponible por primera vez con la ultra silenciosa unidad de gas natural de bajo nivel de emisiones. Esto hace que sea aún más interesante que nunca en los mercados típicos de gas natural como Turquía o en Europa del Este. Mercedes Benz continúa suministrando el modelo anterior para los mercados que lo deseen, que posee la norma de emisión Euro III.

Los ejemplos del alto nivel de tecnología de seguridad incluyen el programa electrónico de estabilidad ESP y el Mercedes Benz ATC en el autobús articulado, así como la suspensión delantera independiente para un alto nivel de seguridad en la conducción y el confort de marcha.