cabecera
    22 de agosto de 2019

Primafrio responsables de transporte de las fresas onubenses

Fresón de Palos reúne varios de los trailers de Primafrio que han recorrido Europa con Los Pitufos

Fresón de Palos ha reunido en sus instalaciones varios de los camiones que han recorrido Europa durante meses con motivo de la llegada del fin de la temporada de la fresa. Durante ese tiempo, los vehículos han difundido la imagen de la notoria promoción que Primafrio ha realizado con los Pitufos como protagonistas.
Representantes de las empresas en el acto
Ampliar
Representantes de las empresas en el acto

Los vehículos han difundido la imagen de la notoria promoción que Primafrio ha realizado con los Pitufos

El evento

En el acto estuvieron presentes tanto Antonio Oliveira (director general de Fresón de Palos) como José Esteban Conesa, Consejero Delegado de Primafrio: empresa de transporte que ha dispuesto los trailers. Oliveira aprovechó la ocasión para agradecer a socios, empleados y clientes su esfuerzo durante la temporada, valorando también positivamente la colaboración promocional con el partner presente. Por su parte, Conesa mostró su satisfacción por colaborar profesionalmente con el líder europeo en producción de fresas, al tiempo que puso en valor el compromiso de Primafrio como referente en la logística internacional.

Primafrio es la empresa referente en transportes de berries, concentrando la mayoría de su flota en Huelva durante los meses de febrero a julio. Un liderazgo avalado por la media de más de un millón de kilos de fruta que diariamente transportan desde Huelva hacia toda Europa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto