www.nexotrans.com

Iziar presenta nuevos vehículos en Busworld

La compañía vasca tiene una nueva generación de autobuses sostenibles

jueves 07 de septiembre de 2017, 07:00h
Iziar presenta nuevos vehículos en Busworld
Ampliar

Irizar acude este año a la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (Busworld 2017) con varios espacios expositivos que suman más de 1600 metros cuadrados. En estas áreas, la firma dará a conocer su estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad y la nueva generación de productos y soluciones tecnológicas disponibles para todos los mercados.

Entre los nuevos modelos presentarán el irizar i8, el nuevo irizar i6S e irizar i4H

En el stand del Hall 4 se podrá ver la nueva generación de autocares de Irizar y las diferentes soluciones tecnológicas propuestas para autocares integrales y autocares híbridos. Destacan en este espacio los modelos Irizar i8, el nuevo Irizar i6S e Irizar i4H, este último en versión híbrida. En un segundo stand, Irizar desplegará su gran apuesta de futuro con las soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades, llave en mano.

Irizar e-mobility

La nueva empresa creada recientemente, Irizar e-mobility, aúna el conocimiento y experiencia de todas las empresas del Grupo para aportar soluciones de movilidad urbana completas: autobuses 100% eléctricos y sus principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía. Todos ellos diseñados y fabricados con tecnología europea 100% del Grupo, y con la garantía y la calidad de servicio de Irizar.

La gama de productos que se exponen en Busworld 2017 se completa con el Irizar ie bus, autobús urbano de 12 metros y el Irizar ie tram, un autobús articulado de 18 metros versión tranvía, ambos 100% eléctricos cero emisiones, así como el sistema de carga por pantógrafo que Irizar presentará en premier mundial.

Esta nueva generación de autobuses y autocares y las diferentes soluciones tecnológicas que abarcan desde autocares integrales, autobuses 100% eléctricos, pasando por tecnología híbrida en autocares modelos clase II para servicios urbanos e interurbanos, permite a Irizar cubrir todos los segmentos de transporte público de pasajeros, tanto en el transporte discrecional como en el público, urbano, interurbano y de largo recorrido, y ser líderes en el sector de la movilidad sostenible.

Así, Irizar muestra sus líneas estratégicas de futuro, y su firme compromiso con sus clientes y la sociedad a los que les ofrece un alto valor añadido en cuanto a productos y servicio se refiere, sin olvidar aspectos tan fundamentales como son el diseño, la personalización, la seguridad, fiabilidad y sostenibilidad