www.nexotrans.com

Aecoc aborda los retos de las smart cities

El noveno congreso pondrá el foco en la optimización de la última milla y la competitividad

viernes 09 de marzo de 2018, 07:00h
Congreso de Aecoc.
Ampliar
Congreso de Aecoc.

Cerca de un centenar de profesionales del sector del Gran Consumo y Horeca se reunirán, el próximo 14 de marzo en Madrid, para abordar los retos a los que se enfrenta la distribución urbana de mercancías en el marco del 9º Congreso Aecoc de Distribución Urbana. En esta ocasión, el Punto de Encuentro pondrá el foco en la coordinación y optimización de las operaciones de abastecimiento de los puntos de venta.

El congreso se celebra el próximo 14 de marzo en Madrid

El 9º Congreso Aecoc de Distribución Urbana analizará la importancia de optimizar la última milla con dos ponencias de la mano de Francisco Carreño, director de logística de Supermercados MasyMas, y Christian Revilla, sales manager de Stuart. Ambos hablarán sobre cómo las nuevas demandas del consumidor, como las entregas a domicilio, exigen una cadena logística ordenada y eficiente que, a la vez, no entorpezca la rutina habitual de las operaciones de abastecimiento de los puntos de venta.

Horeca

El Congreso Aecoc de Distribución Urbana reunirá a profesionales del sector del Gran Consumo, Horeca, transporte, e-commerce, paquetería, tecnología y movilidad para debatir los retos que presenta el despegue de las Smart cities, las tendencias en movilidad y los nuevos modelos logísticos para la distribución urbana.