cabecera
    5 de agosto de 2020
Ofrece transporte al FIB, Rototom Sunsplash, el Iboga Summer Festival, el Medusa Sunbeach o el Arenal Sound.
Ampliar
Ofrece transporte al FIB, Rototom Sunsplash, el Iboga Summer Festival, el Medusa Sunbeach o el Arenal Sound.

Avanza promociona descuentos con la temporada de festivales

Hasta un 30% será aplicable para festivales como el Medusa Sunbeach o Arenal Sound

Avanza celebra la llegada de la temporada de festivales de verano ofreciendo a todos aquellos que quieren disfrutar de la música, viajar a sus festivales favoritos en las distintas líneas que opera con un descuento de entre el 20 y el 30%.

Así, aquellos que hayan sacado sus entradas para asistir al FIB o el Rototom Sunsplash de Benicassim, al Iboga Summer Festival en Tabernes, el Medusa Sunbeach de Cullera o el Arenal Sound de Castellón, podrán acceder a un precio más reducido. La promoción que ya está en marcha ofrece diferentes descuentos en función del festival que varían entre el 20 y el 30%.

Teatro con descuento

Pero la oferta no se queda ahí; los amantes del teatro que quieran asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida también gozarán de un descuento del 20% en la compra de un billete de ida y vuelta cerrada, siempre que muestren sus entradas y realicen la compra entre el 21 de mayo y el 26 de agosto.

Para beneficiarse de los descuentos, los usuarios deberán acreditar su asistencia a los festivales mostrando su entrada o abono al comprar el billete en taquillas o al acceder al autobús si lo han comprado vía online. Esta promoción se aplicará en servicios normal y Express, para billetes de ida o ida y vuelta cerrada en compras online y en taquilla.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto