www.nexotrans.com

Hankook presenta nuevas soluciones para neumáticos

Hankook Tire exhibirá sus nuevos productos para neumáticos en el Commercial Vehicle Show 2019

viernes 01 de marzo de 2019, 07:00h
Brett Emerson.
Ampliar
Brett Emerson.

Hankook Tire UK presentará su cartera en expansión de neumáticos para vehículos comerciales en la Exhibición de Vehículos Comerciales en Birmingham. El stand de la compañía volverá a presentar una amplia gama de neumáticos, incluido el SmartWork para uso dentro y fuera de la carretera y la gama SmartFlex para transporte regional que se ha ampliado para ofrecer un nuevo neumático para remolque. Tanto el SmartFlex como el SmartWork, se seleccionan como equipo original para camiones MAN, Mercedes-Benz y Scania.

Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo, en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham, presentará una gama de neumáticos para vehículos comerciales

El director general Hankook para el Reino Unido, Brett Emerson, ha comentado que “nuestra participación en el mercado ha aumentado considerablemente en los últimos años, gracias a nuestra reputación de producir neumáticos excepcionales que ofrecen un kilometraje excelente y una fiabilidad que es justo lo que necesitan las empresas, especialmente cuando el enfoque está en el Costo Total Propiedad. Las flotas que buscan maximizar la relación calidad-precio en cada área de su negocio han regresado una y otra vez a Hankook, que se enorgullece de ofrecer productos confiables para los clientes y relacionarlos con excelentes cifras de costo por milla”.

Hankook sigue siendo una opción de llantas reconocida por muchas de las empresas de logística Blue Chip en el Reino Unido que se caracterizan por las soluciones de transporte más rápidas, rentables e imparciales. La decisión de colocar los neumáticos Hankook es el resultado de largas evaluaciones, que demostraron que los neumáticos Hankook pertenecen al montaje de neumáticos más atractivo para muchas flotas en lo que respecta a la economía, la confiabilidad y la compatibilidad ecológica de los neumáticos. Esto se refleja en las ventas de neumáticos comerciales del fabricante de neumáticos premium, que muestran un continuo crecimiento.

Para demostrar el compromiso de Hankook de ser una fuerza motriz en la movilidad futura, su stand también contará con el concepto de llantas del Programa de Innovación de Diseño de Llantas Hankook 2018 'Extender la vida futura más allá de la movilidad'. Diseñados por estudiantes del Royal College of Art de Londres, los neumáticos futuristas presentan una visión de la movilidad futura a través de los neumáticos.