www.nexotrans.com

Disfrimur traslada su delegación catalana a la localidad de Abrera

viernes 01 de marzo de 2019, 07:00h
Oficina Disfrimur.
Ampliar
Oficina Disfrimur.

La empresa de transporte por carretera Disfrimur, hasta ahora ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, cumple así con el objetivo de ofrecer mayor proximidad a Mercadona, su principal cliente.

Disfrimur acaba de instalarse en la localidad catalana de Abrera, donde ha trasladado su delegación desde Sant Sadurni d’Anoia, ubicación en la que prestaba servicio hasta ahora. Con este cambio la empresa, dedicada al transporte de mercancías por carretera, cumple con el objetivo de ofrecer mayor proximidad a Mercadona, su principal cliente, ya que dicha compañía cuenta con un bloque logístico en Abrera.

Con este cambio la empresa cumple con el objetivo de ofrecer mayor proximidad a Mercadona

Las nuevas instalaciones de Disfrimur cuentan con un espacio destinado a las oficinas, zona de descanso para los conductores, almacén, muelle y zona de mantenimiento para los vehículos. Desde esta delegación se coordinan 250 trabajadores y 80 vehículos.

Actualmente, junto a la delegación de Abrera, Disfrimur cuenta con siete puntos más repartidos por España: Murcia (Sangonera la Seca); Granada (Guadix); Málaga (Antequera); Alicante (San Isidro); Valencia (Riba-roja de Túria); Albacete, Zaragoza y Madrid.

Próximamente, la empresa contará con nuevas delegaciones en Madrid (Ciempozuelos) y Valencia (Sagunto). En esta última localidad, el Grupo Disfrimur logró hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa. Se trataría de la tercera delegación de la empresa en la Comunidad Valenciana, y supondrá una inversión de tres millones de euros. Está previsto que esté operativa a partir del tercer trimestre de 2020.