cabecera
    19 de septiembre de 2019

Fiat estará presente en el Automobile Barcelona 2019

Expondrá el modelo Talento Combi, su versátil propuesta para el transporte de pasajeros

Fiat Professional expone en su stand de Barcelona su modelo Talento 2019 en su variante Combi, un modelo que se distingue por su gran versatilidad y por la capacidad de adaptarse a las diversas exigencias del cliente. Además ofrece un área exclusiva de test drives donde los clientes podrán probar la gama Natural Power de Fiat Professional.
Fiat estará presente en el Automobile Barcelona 2019
Ampliar
Su nombre, Talento, evoca las cualidades innatas del vehículo y el concepto de valor, al hacer referencia a una moneda antigua, como es tradicional en la marca Fiat Professional. Para el transporte de personas, la versión Combi es la más polivalente, con una capacidad de hasta nueve pasajeros, ofreciendo al mismo tiempo un amplio espacio para el equipaje y la posibilidad de retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de todo el espacio de carga. Su capacidad de carga máxima es de 1.249 kilos y masa máxima autorizada de 3.060 kg. Además, en caso de necesidad debajo de los asientos existe un espacio adicional para transportar objetos largos u otros materiales.

Desde el punto de vista del diseño, el Talento Combi es compacto y bien proporcionado: el parabrisas delantero conecta bien con el capó corto y el efecto general es el de un frontal imponente y dinámico. El diseño es de líneas horizontales, claras y limpias, en línea con el feeling familiar de la gama Fiat Professional, que mejora el ancho del vehículo y su capacidad para transportar hasta 9 pasajeros cómodamente.

El Talento Combi cuenta con acabados de alta calidad y resistencia, así como un completo equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad, ya que toda la gama incorpora de serie el control automático de velocidad con limitador, airbags frontales de conductor y pasajero, control de presión de los neumáticos, ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes.

El Talento Combi está equipado con nuevos motores diésel fiables, potentes y económicos; motores diésel de 2,0 litros con potencias de 120 CV (88kW) o 145 CV (107 kW) y un par motor máximo de hasta 340 Nm, ambos ya disponibles para pedidos a fábrica.

En el apartado de confort y infoentretenimiento, el Talento Combi ofrece de serie aire acondicionado, radio CD con MP3 y bluetooth, sistema start & stop, retrovisores exteriores eléctricos, cristales oscurecidos, llantas de 40,6 cm (16") y 8 plazas y la posibilidad de incluir el sistema multimedia 2.0 con navegador, radio digital (DAB), pantalla táctil de 17,8 cm (7"), Apple CarPlay & Android Auto y mandos en el volante, así como elementos opcionales como el sistema de entrada y arranque sin llave, los sensores traseros de aparcamiento o la cámara de visión trasera con imagen en el espejo retrovisor interior.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto