www.nexotrans.com

UTA refuerza su presencia en España con una sede en Barcelona

jueves 12 de septiembre de 2019, 07:00h
Alfonso Díaz.
Ampliar
Alfonso Díaz.

La compañía inaugura su nueva sede central en Barcelona y refuerza su equipo humano en línea con su plan estratégico de crecimiento.

UTA España y Portugal, empresa de servicios de movilidad para transportistas, ha inaugurado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) su nueva sede central para España y Portugal. Las nuevas oficinas, situadas en el World Trade Center, ocupan una superficie de 1.500 metros cuadrados y son compartidas con la empresa matriz Edenred.

Las nuevas oficinas, situadas en el World Trade Center, son compartidas con la empresa matriz Edenred

La inauguración de las nuevas oficinas se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en el mercado ibérico, y coincide con el fortalecimiento de su equipo humano, con nuevas incorporaciones en las diferentes áreas de la empresa con el fin de mejorar el servicio y la orientación al cliente.

El parque empresarial donde se sitúan las oficinas de UTA está estratégicamente situado, conectado a las grandes infraestructuras, y se caracteriza por una construcción sostenible e innovadora.

El director general nacional de UTA en España y Portugal, Alfonso Díaz, señala que la compañía “continuará su inversión de recursos en los próximos años con el objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico”. Las acciones estratégicas que está realizando UTA a nivel europeo “refuerzan nuestro liderazgo como empresa referente en el sector del transporte y la movilidad”, explica Díaz.