www.nexotrans.com
Servicios y Mantenimientos Joga incorpora 10 unidades rígidas de Scania
Ampliar

Servicios y Mantenimientos Joga incorpora 10 unidades rígidas de Scania

Unidades rígidas equipadas con cisterna (ADR categoría FL) y un succionador de lodos Cappellotto

viernes 14 de febrero de 2020, 07:00h

Estos 10 nuevos vehículos Scania incorporados por Servicios y Mantenimientos Joga pertenecen a la serie P y cuentan con un motor de 13 litros y una potencia de 410 CV, que ofrece un par máximo de 2.150 Nm., solo SCR para control de emisiones. La cabina de estos camiones es diurna para tres ocupantes. A nivel de seguridad, incluyen sistemas AEB de frenado de emergencia que emplea la cámara y el radar para registrar lo que ocurre delante del vehículo, LDW (aviso de cambio involuntario de carril) y ESP, el programa de estabilidad electrónica.

Además, para los trabajos que van a desarrollar estos vehículos, limpieza a alta presión y succión de lodo, van equipados con tomas de fuerza específicas para la aplicación del equipo de succión-impulsión, una de ellas situada en el volante de inercia, con un par máximo de 2.000 Nm., y la otra acoplada en la caja de cambios.

Joaquín Garrocho, CEO de Servicios y Mantenimientos Joga, nos cuenta los motivos por los que han apostado por Scania: "Llevamos muchos años confiando en Scania, décadas incluso, por el buen resultado de sus vehículos. Más del 80% de nuestra flota es Scania. Para nosotros, esta homogeneidad es importante para optimizar recursos puesto que contamos con mecánicos propios".

La entrega de estas 10 unidades a JOGA Servicios se ha realizado de la mano del concesionario de Scania CICA Huelva.