www.nexotrans.com

Cambios en la Dirección Comercial y de Postventa de Hispacold

A sus 40 años, Verónica Mesa será la nueva directora comercial y de postventa de la compañía.

martes 18 de febrero de 2020, 07:00h
Cambios en la Dirección Comercial y de Postventa de Hispacold
Ampliar
Hispacold ha renovado su Dirección comercial y de Postventa con el nombramiento de Verónica Mesa. Licenciada en Ingeniería Industrial, especialidad en Energética, por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, amplió sus estudios con MBA en Universidad Loyola Andalucía, Georgetown y Chicago Universities.

Antes de su incorporación a Internacional Hispacold, Mesa que cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores energético e industrial, ha desempeñado diversas responsabilidades como ingeniero de procesos, responsable de promoción de proyectos de ingeniería y comercial en Abengoa. Hay que destacar su experiencia previa en el ámbito de la electromovilidad (hidrógeno y baterías), cuyo segmento en el sector del transporte juega un papel cada día más relevante. En abril de 2019 se incorporó a Hispacold.

Con esta nueva incorporación, Hispacold refuerza su equipo con un importante activo para la consecución de sus objetivos de consolidación y expansión en los mercados en los que ya trabaja, así como en la introducción progresiva en nuevos mercados emergentes y nuevas tecnologías. En relación con la satisfacción del cliente, el objetivo de la firma es continuar desarrollando la red de asistencia, ampliando su servicio postventa y fomentando la sinergia entre áreas para fortalecer la atención al cliente. Otro objetivo de Hispacold es trabajar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para aumentar la cartera de clientes.