cabecera
    23 de septiembre de 2018

NEXOBUS

Los sindicatos UGT y CC.OO, junto con la Asociación Provincial de Transportes de viajeros de Guadalajara, han alcanzado un acuerdo acerca del convenio provincial del Sector, tras más de dos meses de conversaciones desde que se constituyera la mesa negociadora, a principios del mes de abril.

El principal componente del AdBlue es la urea de alta calidad, que se ha encarecido casi un 70% en los últimos meses

Air1 y Dureal, las marcas de AdBlue de Yara en Europa, anuncian un aumento del precio de sus productos, efectivo desde el 1 de junio de 2008. Este anuncio sigue al de otros productores que igualmente hacen frente a una fuerte subida del coste de las material primas.

MEDIO AMBIENTE

"Una conducción + verde" es una iniciativa internacional, que se apoya con propuestas a las Administraciones

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el RACC presentó, en el marco del Congreso de los Diputados, una campaña internacional (en la que colabora la FIA) "por una conducción + verde", que pretende reducir el impacto medioambiental de los vehículos utilitarios, sobre todo.

Los vehículos adquiridos por Ramón del Pino tienen una longitud de 13,02 m y cuentan con 54 butacas

Tres autocares S 416 GTHD/2, de Setra, se entregaron a la empresa Ramón del Pino. La entrega tuvo lugar en el nuevo centro de Setra ubicado en Neu- Ulm, Alemania. Estuvieron presentes, por parte de Autocares Ramón del Pino, Juan Del Pino, así como conductores de su empresa, y por parte de Setra, Arthur Fahrner.

El Parlamento Europeo ha aprobado, el pasado jueves, el reglamento sobre transporte internacional de pasajeros en autobús, que simplifica los procedimientos de autorización concedidos a los transportistas. La nueva normativa -aprobada en primera lectura por 587 votos a favor, 54 en contra y 6 abstenciones- permitirá a los conductores trabajar hasta 12 días seguidos antes de tomar su descanso semanal. Está previsto que el reglamento entre en vigor el 1 de enero de 2009. Sólo queda que los ministros de Transporte de la Unión Europea le den el visto bueno formal el próximo 13 de junio, según informaciones publicadas por el periódico de la UE Aquí Europa.

Caja Mediterráneo (CAM) anunció el pasado martes la suscripción de un 10% del capital de Grupo SuBús de Transporte (GST), a través de una ampliación de capital diseñada ad-hoc para esta transacción, según ha informado en un comunicado la entidad financiera. La operación tiene por objetivo de apoyar la expansión nacional e internacional de GST y asegurar la consolidación del mismo como mayor grupo de transporte de viajeros de propiedad española, y el de mayor facturación en el extranjero, donde su actividad representará casi la mitad del total de la facturación (cercana a los 90 millones de euros en 2007).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6240234375