cabecera
    21 de febrero de 2020

NEXOBUS

PRESENTACIÓN EN MATARÓ

La compañía mejora el servicio con el estreno, el 31 de enero, de una nueva red con nueve líneas de autobuses

El pasado  sábado 17 de enero se realizó, en la Plaza de Santa Anna, una jornada de presentación de la nueva y mejorada red de Mataró Bus, que entrará en servicio el 31 del mes en curso. Durante el evento, abierto a los ciudadanos, se expusieron los 12 nuevos autobuses  Irisbus Iveco CityClass Euro 5, adquiridos por el operador de transportes.

En el apartado de la UE se trató el Plan de Acción del Transporte Urbano y la modificación del Reglamento 561

La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) celebró su reunión de Junta Directiva en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), en Torrejón de Ardoz. La reunión, que contó con pruebas dinámicas de seguridad, estuvo patrocinada por MAN.

Según la asociación, los atacantes de la medida evitan hablar de sus éxitos políticos, sociales y sanitarios

"Como si las leyes de la física cambiaran según la hora del día, como si los límites de velocidad urbana también pudieran saltarse de noche, o como si los nuevos límites de velocidad no se hubieran mostrado exitosos, la Cataluña que se opone a los necesarios cambios y algunos políticos reclaman al Gobierno hacer un paso atrás en su política de descontaminación del área metropolitana".

Mercedes-Benz Minibus GmbH ha completado, con las últimas cuatro unidades, la entrega de 24 Sprinter Modelo Transfer 55 al operador de transportes Deutsche Bahn. Ulrich Hesselmann, director gerente de Mercedes-Benz Minibus GmbH, entregó los vehículos de servicio rural a Ulrich Jäger, director gerente de Deutsche Bahn.

El 78 por ciento de los usuarios de metro y tranvía de Valencia, y su área metropolitana, ya han utilizado la tarjeta Móbilis, sistema impulsado y desarrollado por la Generalitat a través de la Entidad de Transporte Metropolitano de Valencia (eTM) que establece el modelo de validación sin contacto y venta de distintos títulos de transporte, en cualquier entorno urbano o metropolitano de Valencia.

A petición de Asintra, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha modificado el cuestionario que se envía a las empresas de transporte de viajeros por carretera, por el cual se elabora la estadística de transporte de viajeros, a fin de obtener una información más real y fidedigna del Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625