cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOBUS

José Luis Rodríguez, el presidente de la Federación de Transporte en Autobús de Castilla y León, pidió a principios de esta semana igualdad de condiciones para los medios de transporte, ya que la diferencia en precios y rapidez hace que se compita muy mal con trenes de alta velocidad.

El balance de viajeros de Bilbobús presentado por el Ayuntamiento de Bilbao refleja una cantidad de 27.700.000 usuarios que utilizaron este transporte, lo que supone un incremento en un 16,1% respecto al año anterior.

Para poder dar un mejor servicio a las zonas rurales de Aragón, se van a aprovechar las rutas escolares para que las personas que residan o que tengan que trasladarse a ellas les sea más fácil el trasladarse. Esta iniciativa se va a aplicar primordialmente en los municipios que no dispongan de un servicio ordinario de autobús o que no dispongan de éste diariamente.

CONCLUSIÓN MODERADAMENTE POSITIVA EN LOS DATOS GENERALES

Los datos mensuales indican retrocesos, sobre todo en servicios regulares, y especialmente en el urbano

El número total de viajeros transportados en diciembre descendió un 1,2% en el urbano, tanto regular como discrecional aunque aumentó un 1,5% en el interurbano, en este caso gracias al tirón del discrecional que sigue creciendo a un buen ritmo, y del regular especial, pues el general bajó un 0,4%.

ESTE PROYECTO FORMA PARTE DEL PLAN DE INTERCAMBIADORES

La presidenta regional inaugura una infraestructura que permitirá unir 7.000 autobuses diarios con tres líneas de metro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró ayer el intercambiador de Plaza de Castilla, donde también quisieron estar presentes el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, y los alcaldes de los numerosos municipios beneficiados con la puesta en marcha de la nueva infraestructura.

Mamerto Celestino fue la persona encargada de hacer las dos entregas en ambas empresas

Las empresas españolas Aspace León (Castlla y León) y Elier (Asturias) han adquirido dos vehículos de Irisbús Iveco, concretamente un microbús Daily A65C18 y un EuroMidi CC150E25, respectivamente. Las unidades fueron entregadas de la mano de Mamerto Celestino el comercial de Arquiveca, concesionario oficial de el fabricante italiano para Asturias, Santander y León.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875