cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOBUS

Dos unidades Integro de MAN, de 12 metros de longitud, se han incorporado al servicio local de transporte de Linares (Jaén). Con una capacidad para 96 personas, ayudarán al objetivo consistorial de mejorar el transporte público y atraer así a un mayor número de usuarios.

ENCUENTRO SOBRE LA COMPETENCIA EN EL SECTOR

‘La mejor política de transporte es aquella que mejore la rentabilidad de las empresas’, afirmó Cascales

Los abogados Fernando Cascales, asesor jurídico y empresarial de transporte, y Javier Huerta, ex vicepresidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, asistieron al encuentro ‘La competencia en el transporte regular de viajeros por carretera’ para ofrecer un marco normativo desde el cual analizar el sistema concesional.

Las obras, cuya inversión asciende a 29 millones de euros, recibió la visita del consejero regional

La Comunidad de Madrid tiene prevista para el próximo verano la inauguración de intercambiador de Plaza de Castilla, que se convertirá en uno de los mayores de Europa en tráfico urbano, una vez que concluyan las obras de superficie, que contará con conexión directa con el Metro.

Con más de 40.600 unidades comercializadas, supera en un 4% las cifras de 2007, que también fueron récord

Daimler Buses consiguió en 2008 la mayor cifra de ventas de su historia, con 40.600 autobuses y autocares de las marcas Mercedes-Benz, Setra y Orion, rebasando en un 4% las ventas de 2007, que también fue récord. En 2008 se vendieron en Europa 1.100 minibuses sobre plataforma Sprinter (+18%).

La Comisión Europea anunció durante la Conferencia sobre Movilidad Urbana, celebrada el 11 de febrero en Bruselas, un número de acciones significativas como objetivo para mejorar la sostenibilidad del transporte en nuestras ciudades. Más de 300 participantes de 50 países se dieron cita para considerar la mejor forma de proporcionar un transporte urbano de alta calidad para los ciudadanos y para los negocios en los próximos años.

Las rampas Masats son referente en el mercado español desde hace ya más de 15 años. Recientemente ha lanzado al mercado su producto de más alta gama, la rampa telescópica, cuyas ventajas son el reducido espacio necesario para su instalación y que van colocadas sobre el suelo del vehículo, evitando los problemas de golpes con aceras. Otra característica muy apreciada por los clientes es la facilidad con que se pueden accionar manualmente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,484375