cabecera
    20 de septiembre de 2019

NEXOBUS

El sistema, pensado para vehículos de transporte de pasajeros, camiones o furgonetas, no requiere instalación

Ideal para aquellos momentos de descanso o espera, este sistema de navegación portátil con TDT incluida cuenta con baterías y fuente de alimentación externa, por lo que se pueden utilizar fuera del vehículo. Entre sus prestaciones se encuentra la posibilidad de utilizar subtítulos y consultar los programas a emitir.

720.000 euros ha invertido el Ayuntamiento en la adquisición de tres nuevos autobuses que se incorporaran a la flota de Transports Metropolitans de Girona (TMB). Los nuevos autobuses reducirán la media de antigüedad de los vehículos con que cuenta la empresa en más de un año, ya que ésta bajará desde los 5,03 años actuales hasta los 4,2.

Según ha informado la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, en el día de ayer los sindicatos convocantes de los paros (UGT, CC.OO., APTTUV, TUC y CGT) han permitido la salida de los servicios mínimos dictados por la Dirección General de Trabajo, lo que ha hecho posible que esta misma mañana se reanuden las negociaciones para la búsqueda de un punto de encuentro entre los intereses de los clientes, los contribuyentes y los conductores.

AUTOESCUELAS DEL RACC:

Los cursos se basan en sesiones de cuatro horas con una metodología que combina la teoría y la práctica

El pasado año 6.298 personas participaron en los cursos de conducción eficiente impartidos por las autoescuelas del RACC, lo que representa un incremento de casi el 45% respecto al año anterior. En total, desde 2004, la red de autoescuelas del RACC ha formado 12.000 conductores en técnicas de conducción eficiente.

Volvo AB ha anunciado el cierre de su fábrica de autobuses de Tampere, una de las dos que tiene en Finlandia, y el traslado de la producción del modelo 8700 a su planta de Wroclaw, en Polonia, según un comunicado publicado por EFE.

La marca presentó el Temsa TS35 en la UMA, celebrada del 16 al 20 de enero de 2008 en San Francisco, EE.UU.

En enero de 2007 Temsa estableció un acuerdo con Industrias Trident para importar el Temsa TS35, un vehículo de acero inoxidable de 35 pies con motor Caterpillar, para abastecer al mercado estadounidense. Luego de tantear terreno en la UMA de New Orleans en 2007, la presentación en San Francisco ha traído ventas concretas a la marca.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,763671875