cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOBUS

Temsa Global celebró su primera participación en la feria Nortrans, organizada a finales de Abril en Ourense, y aprovechó la ocasión para entregar las llaves de su primer modelo Opalin vendido en el mercado gallego por su distribuidor en la zona, Avante Comercial Bus. La empresa receptora del vehículo es Mabel Bus.

La empresa municipal concesionaria del transporte público en Santiago de Compostela, Tussa, acaba de lanzar una vez más la campaña de "Cédalle o paso ao bus", con la intención de concienciar a todos los ciudadanos y usuarios del vehículo privado, de que no deben entender el autobús como un estorbo en la calle, sino que entre todos debemos colaborar en su fluidez.

Una nueva línea de autobuses coenctará, a partir del 1 de junio. las ciudades de San Sebastián y Vitoria en 75 minutos, circulando por las autopista A-8 y de la AP-1, puesto que ésta última quedará totalmente abierta al tráfico durante el día de hoy.

PRUEBAS DINÁMICAS

La firma de gama alta de EvoBus realiza una demostración dinámica con cinco de sus mejores exponentes

La ciudad alemana de Stuttgart ha sido en esta ocasión el escenario elegido por Setra para mostrar a los medios especializados los atributos de cinco de sus vehículos.  El autocar de doble piso Setra S 431 DT, el S 419 GT-HD de 15 metros, el S 411 HD de la nueva TopClass 400, y los S 419 UL y S 415 NF, de la familia MultiClass 400.

Los plazos para presentar la devolución del céntimo sanitario fue uno de los temas centrales del encuentro

Los secretarios generales de las asociaciones territoriales de Fenebus se reunieron la tarde del día 20 para intercambiar opiniones sobre los principales problemas que afectan a las empresas de transporte. En el encuentro se pusieron sobre la mesa temas como la recuperación del céntimo sanitario.

EL FUTURO DEL TEMPUS

El objetivo del carrocero gallego es incorporar el hidrógeno como combustible a su autobús Tempus

El pasado 7 de Mayo, Besel entregó a Castrosua del banco de ensayos SH16 para sistemas de tracción híbridos basados en pila de combustible de hidrógeno. El banco permitirá diseñar y optimizar el sistema híbrido que equipará el Tempus, presentado en la última edición de la FIAA madrileña.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875