cabecera
    13 de agosto de 2020

NEXOBUS

La oferta del carrocero nacional la completarán dos versiones de la gama Divo y nuevas propuestas tecnológicas

Hispano presentará en esta nueva edición de la FIAA dos modelos destacados de su gama urbana: el autobús Habit, en su versión GNC con chasis piso bajo Cityclass de Iveco de 12 metros, y el modelo Habit articulado sobre chasis Citelis Iveco de 18 metros, una de las primeras unidades con este chasis carrozadas en España.

La flota de la concesionaria zaragozana cuenta ya con once autobuses de este tipo

El servicio de bus urbano del Ayuntamiento de Zaragoza cuenta desde el pasado jueves con tres nuevos autobuses adaptados para personas con movilidad reducida. Estos vehículos, del modelo 'Habit' y carrozados por Hispano, se integrarán de inmediato a la flota que gestiona la empresa concesionaria del transporte urbano, Tuzsa.

La empresa Arteixo Telecom, ubicada en el municipio de As Pontes, fue premiada ayer por  uno de sus proyectos, el router ReVisio, distinguido como una de las cien mejores ideas del año en los galardones que concede la revista Actualidad Económica y que recogió el presidente de la firma, Rafael Valcarce.

El servicio de transporte urbano de Zamora ha registrado un aumento de 60.000 viajeros en los ocho primeros meses del año con respecto al mismo período de 2007, al alcanzar los 860.000 usuarios. La cifra se traduce en un incremento del 3%, según palabras del gerente de Aurza, Santiago Vicente, recogidas por La Opinión de Zamora.

El Gobierno vasco sufraga, a través de ayudas económicas, el 25% de la conversión de vehículos de turismo para su utilización con energías alternativas, siempre y cuando estén destinados al transporte público de viajeros dentro de la Comunidad Autónoma y se hayan realizado durante el año 2008.

La empresa sevillana ha estado presente en cinco grandes ferias, en lo que va de año

Hispacold tiene previsto dar a conocer las últimas novedaes en productos orientados a cubrir las necesidades más exigentes de sus clientes en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA 2008), del 14 al 17 de octubre en Madrid. La empresa añade así una nueva presencia en otra cita de relieve para el Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,859375