cabecera
    27 de febrero de 2020

NEXOBUS

Nace de la premisa de que el cliente resulta prioritario en la empresa de transporte de viajeros en autobús

Con el fin de aumentar la atención que las empresas del Sector prestan a sus clientes, y optimizar la calidad de sus servicios, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra) se encuentra impartiendo el seminario 'Atención al cliente y calidad en el servicio', los días 12,13 y 14 de febrero, en la sede de Autocares Gamón en Lérida.

SOSTENIBILIDAD

El fabricante consigue la distinción por su tecnología de propulsión respetuosa con el medio ambiente

"Con el premio medioambiental de Dekra para 2008 hemos querido premiar a esta tecnología de propulsión de autobuses por su aportación innovadora y sostenible a una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestras ciudades". Con estas palabras, Clemens Klinke, presidente del Consejo de dirección de Dekra Automobil GmbH, hizo entrega del premio a Andreas Renschler, presidente de Daimler AG, responsable de Daimler Trucks y Daimler Buses.

Enmarcados en una campaña propia, denominada "Conéctate", con la que se trata de fomentar el transporte público, dos autobuses de 70 plazas de la línea entre Ferrol y La Coruña de la compañía Arriva contarán con conexión wifi.

Según datos recopilados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), 160,7 millones de usuarios tuvo el transporte urbano en Euskadi en 2007. De ellos, 85,8 millones fueron usuarios del transporte metropolitano, mientras que el resto corresponde al transporte urbano regular general por autobús.

Las patronales Asintra y Fenebús han informado que el precio del billete del servicio regular de transporte interurbano subirá una media del 2,79% a partir del próximo 1 de abril. La subida, que será inferior a la inflación del pasado año, también está por debajo del incremento del 3,52% que registró el mismo billete en 2007.

VALENCIA

Pese a lo incipiente del sistema, ya se han registrado más de 56.000 consultas de usuarios

Las 52 líneas que integran la Red, los 480 autobuses que conforman la flota de la EMT de Valencia y las 1155 paradas establecidas a lo largo de la Red han quedado definitivamente incorporados al Sistema E-bus, mediante el cual, bien por envío de un SMS o por consulta de la nueva página web, el usuario puede conocer el tiempo que falta para la llegada de los siguientes autobuses a la parada solicitada.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,935546875