cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOBUS

La concesionaria Upalsa mantiene "abiertas las líneas de diálogo" para tratar de evitar esta movilización

A partir del próximo 3 de marzo, si antes no se alcanza un acuerdo satisfactorio, los trabajadores del transporte urbano de Palencia tienen previsto iniciar una huelga indefinida, como medida de presión para que se incrementen sus salarios, y se equiparen con los que perciben trabajadores de otras provincias cercanas.

RESULTADOS 2007

La compañía matriculó un total de 483 unidades al año pasado, aunque sus perspectivas son de ligero descenso

La división de autobuses de Volvo en España matriculó en 2007 un total de 483 unidades, de las que 460 corresponden al segmento de interurbanos, en el que la compañía sueca alcanzó el liderezgo con una cuota de mercado que rozó el 25%. Además, se anuncian novedades de producto para 2008.

AUIF, adjudicataria del transporte urbano irunés, acaba de incorporar a su flota dos nuevos vehículos biodiésel de plataforma baja, con el objetivo de responder a las exigencias de movilidad del municipio. La delegada de Relaciones con el Ciudadano, Maite Cruzado, fue la encargada de presentar estos dos autobuses con los que la flota de AUIF pasa a ser de ocho unidades.

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Región de Murcia concedió el pasado ejercicio subvenciones por valor de 273.958 euros a seis empresas concesionarias de servicios públicos regulares y permanentes de transporte de viajeros por carretera. El objetivo: establecer nuevos servicios y rutas en zonas rurales.

El autocar, que monta un Iveco Cursor 10 de 380 CV, se corresponde al modelo de carrocería Cygnus de Beulas

La empresa Soler i Sauret acaba de incorporar a su flota de autocares una nueva unidad correspondiente al modelo Euro-Rider C38 SRI, fabricado por Irisbus Iveco. Dedicada al transporte urbano, interurbano y discrecional, la compañía, afincada en Sant Feliu de Llobregat, cuenta con una dilatada experiencia en el Sector.

El encuentro, organizado por AIMPE e ITS, reunirá en Sevilla a buen número de entidades públicas y privadas

ITS España y la Asociación de Ingenieros Municipales y Provinciales de España (AIMPE) llevarán a cabo un año más las Jornadas sobre Gestión del Tráfico Urbano, con el fin de invitar al debate en la Universidad de Sevilla -los próximos 16, 17 y 18 de abril-a todos los agentes involucrados en la movilidad de las ciudades.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,154296875