cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOBUS

La coalición Unión Demócrata Ceutí (UDCE) e Izquierda Unida (IU) han anunciado su intención de presentar en el próximo pleno una propuesta de creación de una tarjeta de transporte público gratuito para los estudiantes ceutíes cuya edad esté comprendida entre los 12 y los 18 años.

A última hora de ayer estaba prevista la celebración de una nueva reunión entre la gerencia de Tuzsa, empresa que gestiona el transporte urbano de Zaragoza, y los trabajadores con el fin de paralizar la huelga convocada para esta semana, en la que la capital maña celebra sus famosas fiestas del Pilar.

Evitarán circular por la superficie, aliviando el tráfico de entrada y salida a Madrid por la A-5

Aunque el intercambiador ya está en funcionamiento desde el pasado mes de mayo, sólo ayer fue posible la circulación por sus túneles de conexión con la A-5 de vehículos destinados al transporte de viajeros, una vez solucionados algunos problemas estructurales. Así, se agiliza la circulación en superficie.

En lo referente a soluciones de televisión y vídeo, Audio-Bus presentará en Kortrijk las últimas novedades en monitores planos TFT LCD de 23, 19 y 17 pulgadas (mas grandes que sus actuales modelos)

La empresa aragonesa Audio-Bus, especializada en equipos de audio, video, sistemas de vigilancia,  iluminación, productos eléctricos y electrónicos, viaja a Bélgica con una amplia gama de productos que le permitirán ofrecer un cargado escaparate de auxiliares dirigidos al autocar, como soluciones de televisión y DVD, vigilancia, iluminación, sistemas de aireación, accesorios para móviles, etc.

Las últimas normativas, que equiparan camiones con autocares, hacen imposible cumplir algunos horarios

La organización de la inminente Busworld han tomado cartas en el asunto ante lo que consideran una "imposibilidad de desarrollar nuestra labor", haciéndose portavoz de la reclamación de muchos empresarios y operadores, que no pueden mantener sus horarios y compromisos con los clientes.

El grupo Daimler Chrysler pasará a ser denominado, de manera inmediata, como Daimler AG, tras la reunión extraordinaria de la Junta de Accionistas del pasado jueves, a la que acudieron más de 6.000 personas. Las razones, que el grupo ha vendido la mayoría de las acciones de la compañía Chrysler.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875