cabecera
    15 de octubre de 2019

NEXOTRANS

Los comerciales ligeros que producirá Nissan en Norteamérica montarán los cambios del fabricante alemán

La producción de las transmisiones automáticas desarrolladas recientemente para los vehículos comerciales ligeros que producirá Nissan en la planta ubicada en Canton, Mississippi, y que estará en funcionamiento a partir de 2010, será la contribución de ZF a la expansión americada de Nissan.

Estas fueron las propuestas elaboradas por la organización en la reunión mantenida con la ministra

La modificación de los tiempos de trabajo, que han reducido en un 20% el número de horas de trabajo de los profesionales españoles respecto a la directiva comunitaria, la obligatoriedad de la cláusula de revisión de precios y la declaración del Sector como en reconversión, propuestas de Astic ante la ministra.

AVANCE DE CIFRAS DE ANIACAM

Las tractoras y los camiones medios hacen posible que abril cierre en positivo, a pesar del -39% en construcción

Las resultados de matriculaciones en el Sector correspondientes al mes de abril, avanzados por Aniacam, indican una leve recuperación del sector de industriales, de más de 3,5 toneladas, que crecen un 2,3% (a pesar de las obras), aunque no es suficiente para que el acumulado del año sea positivo.

Tras el encuentro el Comité Nacional con el Gobierno, Villaescusa señaló que "traería graves consecuencias"

División de opiniones. Después del encuentro mantenido el pasado martes por representantes de cuatro Ministerios y el Comité Nacional, algunas asociaciones consideran positivos los resultados del mismo, mientras que otras, como Fenadismer, se sitúan justo en el lado contrario a esta opinión.

Llenar el depósito del camión en enero de 2007 costaba cerca de unos 537 euros, y ahora llega a 690

La titular del Ministerio de Fomento, Magdalena Alvarez, reconoció "la importancia del Sector en su aporte a la economía nacional y la difícil situación por la que atraviesa en estos momentos", según señaló Francisco Corell, presidente de la federación valenciana FVET, al término del encuentro del día 29.

Las penas pueden ascender a seis meses de prisión, multa y trabajos en beneficio de la comunidad

Desde el pasado día 1 de mayo, conducir vehículos sin haber obtenido el carné o habiéndolo  perdido por agotar los puntos es materia de delito, al entrar en vigor la normativa que así lo atestigua. Más de 25.000 conductores fueron sancionados por vía administrativa durante 2007 por este motivo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7802734375