cabecera
    23 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

Les obliga a inscribirse en un epígrafe que supone un gasto adicional superior a 5.000 euros anuales, según Upta

Los autónomos de transporte ligero están siendo sometidos a inspecciones desde la Agencia Tributaria y siendo obligados a cambiar a un epígrafe de módulos, el 849.5, lo cual les supone un gasto adicional "inadmisible en una época de crisis", según señalan desde Upta en un comunicado.

Este departamento del fabricante sueco investiga y analiza los accidentes para sacar conclusiones positivas

El Equipo de Investigación de Accidentes de Volvo Trucks lleva ya 40 años investigando en materia de seguridad. En gran medida, el trabajo desarrollado por este departamento ha colaborado en la consecución del liderazgo de Volvo en esta materia, y se plasma en muchos sistemas a lo largo de estas décadas.

La matriculación del segmento de vehículos comerciales, compuesto por los derivados, furgonetas y pick-up, continúa con una fuerte evolución a la baja. En concreto, muestra una caída en Marzo del 34,7%, acumulando en el primer trimestre del año un descenso del 44,1%, según los datos publicados por Anfac.

El presidente de la asociación de vendedores de automóviles Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, considera una "tragedia" la acusada evolución a la baja del mercado de comerciales ligeros, sobre todo por tratarse de un segmento muy ligado a la inversión en bienes de equipo de pequeñas y medianas empresas.

La delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Fuenlabrada desarrolla desde ayer, y hasta el día 17 de este mes, una campaña de inspección destinada a controlar los vehículos que realizan transporte de mercancías, con el fin de prevenir accidentes o posibles incidencias.

Desde ATA denuncian que la nueva medida aumenta un 98% la tributación por módulos y es contradictoria

Los transportistas por cuenta propia de vehículos ligeros de hasta 3.500 kg. deberán cambiar este año el epígrafe tributario, pasando del 722 (correspondiente a Transporte de Mercancías) al 849,5 (Servicios de Mensajería y Recadería), según denuncia ATA, que alude a "razones recaudatorias" para calificar la medida.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,779296875