cabecera
    6 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

Sin embargo, mantiene su apoyo a la planta abulense, que podría recibir nuevos modelos en los próximos años

Nissan anunció la semana pasada su intención de reducir en un 15% las previsiones de producción en su planta de Ávila, al tiempo que presentará un expediente de regulación de empleo (ERE) de suspensión temporal para 51 días en dos años para adecuar el nivel de producción a la demanda actual.

‘Diga lo que diga el Gobierno. Yo no soy un delincuente’ es el lema elegido para defenderse de falsas acusaciones

La Asociación de Transportes Frigoríficos y Mercancías Generales de Pontevedra, Atefrimer, tiene previsto iniciar una campaña para "mejorar la imagen del sector", mediante la instalación de carteles en los camiones con el lema ‘Diga lo que diga el Gobierno. Yo no soy un delincuente’.

El presidente de la Generalitat, José Montilla, defendió durante su intervención en el Foro de Autoridades Locales y Regionales del Mediterráneo, que tuvo lugar hace unos días en Marsella, la necesidad de conectar todo el Mediterráneo europeo con una "red de transporte terrestre eficiente desde Andalucía hasta Venecia", que sería además "un instrumento político dirigido específicamente a las instituciones locales y regionales en temas de desarrollo territorial".

Renault España está llamando a revisión a los propietarios de los vehículos Kangoo II, un modelo en el que se han detectado dos fallos de fabricación, informa en su página web Facua-Consumidores en Acción a través de un comunicado.

La Comisión Nacional de la Energía ha abierto expediente sancionador a cinco gasolineras situadas en la autovía Madrid-Zaragoza por infringir la normativa relativa a transparencia de precios, según ha hecho público la presidenta del organismo regulador y supervisor, María Teresa Costa.

PARLAMENTO EUROPEO

Alrededor de 8.000 peatones y ciclistas pierden la vida y 300.000 resultan heridos cada año en la UE

Más seguridad para peatones y ciclistas en las carreteras europeas es lo que busca la directiva aprobada el pasado viernes en Pleno por el Parlamento Europeo en primera lectura y por procedimiento de codecisión -pendiente del visto bueno de los Veintisiete- que ha llegado a un acuerdo con la Eurocámara. El reglamento introduciría normas para los vehículos comerciales ligeros, como un sistema de asistencia en el frenado que refuerza la eficacia del ABS.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375