cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOTRANS

IRU ha alcanzado un Memorandum de Entendimiento con DocStop, una red de doctores médicos que prestan sus servicios a conductores en necesidades de asistencia no-crítica, en un radio de 4 km alrededor de las principales áreas de aparcamiento en Alemania, Austria, República Checa, Holanda y Polonia.

Concepción Gutiérrez, secretaria de Estado de Transportes, entregó el pasado día 14 a Domingo de Torres Pérez, presidente de Acotral, el Premio Plan Petra II 2009, que reconoce al proyecto presentado por esta empresa como la iniciativa más novedosa y relevante puesta en marcha y presentada al "Concurso de Mejores Experiencias Empresariales relacionadas con las líneas de actuación" del citado Plan, premio que convoca anualmente el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Transporte Terrestre.

Las organizaciones ecologistas WWF, Seo/Birdlife, Greenpeace, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra han elaborado un documento que exige que en la revisión del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes (PEIT) que ha iniciado el Ministerio de Fomento se tengan en cuenta los acuerdos internacionales en materia de cambio climático al considerar que la estrategia actual "va en la dirección contraria a salvar el clima".

El director general de Industria de la Junta de Castilla y León, Jesús Candil, y el director general de Nissan Motor Ibérica, Fumiaki Matsumoto, tienen previsto reunirse la próxima semana, concretamente el día 23 en Ávila, para aclarar términos sobre la situación de la factoría que la multinacional japonesa gestiona en la capital abulense.

Desde 2002, ha sido presidente de Neoman y vicepresidente de Desarrollo Corporativo del Grupo

Desde el pasado día 1 de octubre, el alemán Joachim Dürr es el nuevo director gerente de MAN Iberia, en sustitución de Klaus-Peter Tessmann. MAN Iberia es, para el fabricante germano, la región comercial formada por España (incluyendo las Islas Canarias y Baleares), Portugal y Andorra.

García Sanz dijo que "en menos de seis meses, prácticamente se han agotado los fondos del Plan"

El presidente de Anfac, Francisco Javier García Sanz, ha calificado el Plan 2000E aprobado por el Gobierno y Comunidades Autónomas, con la ayuda de los Fabricantes e importadores como un "éxito sin precedentes". García Sanz dijo que "en menos de seis meses prácticamente se han agotado los fondos del Plan".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125