cabecera
    20 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

La red de puntos de servicio DAF está formada por 64 concesionarios de servicios en España y nueve en Portugal. El fabricante holandés quiere dejar claro, con esta convocatoria, que es consicente de que es precisamente la labor cotidiana de los profesionales de taller que en ellos trabajan, junto a su esfuerzo continuado por formarse de modo acorde a las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas a la gama de vehículos industriales, la que hace posible que los camiones de los clientes permanezcan en la ruta, realizando su labor cotidiana con total eficacia. Reduciendo en definitiva las inevitables paralizaciones necesarias para las operaciones de mantenimiento y las causadas por incidencias imprevistas al mínimo.

Para José Luis Feito, presidente de la patronal, el bajo porcentaje de peajes "perjudica la productividad"

José Luis Feito, presidente de la patronal de concesionarias Aseta, ha reclamado una homogeneidad con el resto de Europa en materia de peajes, de modo que en España se pueda llegar al promedio del 75% de vías de alta capacidad con pago explícito que impera en el Viejo Continente. Feito ha señalado que en España "sólo en el 22% de las autopistas se paga peaje".

El fabricante japonés iniciará a producir el primer prototipo en la planta de Missisipi a mediados de 2010

La fábrica de Nissan en Canton, (Missisipi, Estados Unidos), se convertirá en el centro de producción de tres nuevos vehículos comerciales ligeros. Nissan comenzará de este modo su entrada en este segmento del mercado norteamericano, como parte de su compromiso global de crecimiento en este negocio.

INFLACIÓN, BIOCOMBUSTIBLES Y PETRÓLEO

El presidente brasileño aprovechó su visita a Holanda para proponer un aumento de la producción

El jefe del Ejecutivo brasileño aseguró la pasada semana, tras reunirse con el primer ministro holandés, Jan Peter Balkenende, que el aumento de los precios de los alimentos se debe a que "la gente pobre ha comenzado a comer", por lo que es necesario "producir más a nivel mundial pero no culpar a los biocarburantes".

La prueba de campo, que se llevará a cabo en Suecia, será la última etapa de evaluación antes de la producción

El incesante aumento de los precios del petróleo y la preocupación por el cambio clima han otorgado un interés particular a la tecnología híbrida de ahorro de combustible. Volvo Trucks está dando un paso importante hacia la comercialización de esta tecnología para los vehículos pesados con el lanzamiento de dos camiones híbridos.

El fabricante de neumáticos japonés ha realizado una inversión de 190 millones de euros

El fabricante de neumáticos Bridgestone acaba de inaugurar su primera factoría en Europa completamente automatizada, en la localidad húngara de Tatabánya. Sobre una superficie de 66 hectáreas y, gracias a un desembolso de 190 millones de euros, la marca nipona espera alcanzar las 8.000 unidades diarias de neumáticos radiales en 2009.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625