cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOTRANS

El 65% de las compañías españolas renovará sus flotas en los próximos dos años con vehículos de bajo consumo y casi cuatro de cada 10 implantarán la conducción compartida debido a la escalada del precio del petróleo, según el Observador del Vehículo de Empresa promovido por Arval, compañía especializada en renting.

El responsable en la Comunitat Valenciana de la asociación de concesionarios Faconauto, Manuel Palma, ha declarado que las ayudas del Gobierno central "están funcionando y se están disparando" las ventas de automóviles, que pueden acabar el mes "con incrementos de entre un 10 y un 20%".

Presenta un motor de 60 CV y puede alcanzar una autonomía de hasta 160 kilómetros

Renault ha anunciado que comienzan las pruebas para el prototipo de vehículo eléctrico de su modelo Kangoo Be Bop Z.E., equipado con una tecnología "muy próxima a la que tendrán los futuros vehículos de serie". La comercialización de este modelo, con autonomía de unos 160 kilómetros, arrancará en 2011.

De ellos, 100.000 se saldan con víctimas, según un informe sobre siniestralidad elaborado por Sadyr

A pesar de la dificultad de precisar la cifra de golpes o accidentes de circulación que se producen en España, pues las estadísticas oficiales sólo incluyen a los atendidos por la Autoridad y a los que implican muertos o heridos, un estudio de Sadyr revela que más de 26 millones de vehículos están implicados en algún tipo de accidente.

El fabricante de componentes automovilísticos ZF dirige el proyecto de desarrollo de un chasis ultraligero para turismos que generará importantes ahorros de peso mediante el uso de materiales de fibras compuestas y multifuncionales. La investigación se desarrolla en el marco del programa alemán ‘Innovaciones de materiales para la industria y la sociedad’.

Cuando el climatizador ecológico Bepo está trabajando, todo el aire que penetra en la cabina del camión es conducido a través del evaporador, cumpliéndose así dos etapas importantes: primero se produce el filtrado y posteriormente su humedecimiento. Finalizadas estas dos etapas, la temperatura de la cabina del vehículo se reduce considerablemente, generando así una agradable sensación térmica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125