cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOTRANS

El volumen de ventas de nuestro país ha sido el segundo mejor obtenido por el fabricante japonés en Europa

Con un total 6.474 unidades, las ventas de Nissan en el mercado español, durante el pasado mes de diciembre, vieron crecer su resultado un 7,7% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que confirma la tendencia al alza registrada por la marca en los últimos meses. El crecimiento global en Europa fue del 5,7%.

Al mismo tiempo, se facilitará al empresariado del Sector, información sobre posibles candidatos para a sus ofertas de trabajo y contratación.

Desde mediados de noviembre, la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer,  ha puesto en marcha un nuevo  proyecto para el transporte gallego, como es la creación de un servicio de orientación e intermediación laboral. En principio, en este centro se formarán parte de la red de centros colaboradores del Servicio Gallego de Colocación de la Consejería de Trabajo.

En noviembre del pasado año se inauguraron las nuevas instalaciones de Andaltrucks, concesionario de MAN.

A finales de noviembre de 2007 se inauguraron  en la provincia de Granada unas nuevas instalaciones de Andaltrucks, concesionario de MAN Vehículos Industriales (España), S.A. El nuevo MAN Service Point está ubicado en el polígono de Algaidas en Motril a pie de la N 340, eje de máximo tráfico hacia el centro y norte de España así como el Levante y Cataluña.

La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (Fetcam), integrada en Cecam está ha recibido muy gratamente la publicación por parte de la Conserjería de Ordenación del Territorio y Vivienda sobre la orden en la que se indican las ayudas a personas tanto físicas como jurídicas que son titulares de autorizaciones de transporte público por carretera para incentivar las condiciones de seguridad y mejoras medioambientales.

Por medio de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el Consistorio de la localidad de Mollerussa, situada en la provincia de Lérida, aplicará una sanción de unos 30 euros desde el próximo mes de febrero por la que según una nueva ordenanza municipal se prohíbe a los vehículos pesados que estacionen en el casco urbano del municipio.

PSA Peugeot Citroen vendió durante el pasado 2007 3,42 millones de vehículos, con lo que incrementa sus ventas en un 1,8% comparándolo con 2006, periodo en el que sus ventas descendieron lévemente. La cifra que ha dado la compañía francesa corresponde al recuento de los vehículos ya montados (3,23 millones) y los vendidos por piezas separadas (195.000).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,73046875