cabecera
    22 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

Los ponentes serán abogados, profesores y representantes de empresas y de las compañías aseguradoras

El próximo 31 de enero se celebrará, en colaboración con la Federación de Empresas de Transportes de Mercancías de Zaragoza, la Jornada sobre El Seguro de Transporte de Mercancías por Carretera, un tema "muy atractivo pero a la vez muy controvertido para nuestro sector", según los organizadores.

Los días 12 y 13 de marzo se celebrará, en Oviedo, Asturias, la 3ª edición de BIO.oil, Expo Congreso Internacional de biodiésel y bioetanol, un encuentro pensado para servir de escaparate a los proveedores de productos y servicios relacionados con la producción, el almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de biodiésel y bioetanol.

Faltan más de cuatro meses para la celebración de la 7ª edición del Congreso Europeo ITS -que se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de junio en Ginebra, Suiza- y ya está reservado más del 75% del espacio de exhibición.

EL PLENO DE ENERO DEJA MUCHOS FRENTES ABIERTOS

Restricciones de tráfico pendientes, los tiempos de conducción y la subida del gasóleo, los puntos calientes

El pasado 24 de enero tuvo lugar, en las dependencias del Ministerio de Fomento, el pleno del Comité Nacional de Transporte por Carretera correspondiente al mes de enero, en el que los miembros de la Dirección General de Transporte recogieron numerosas críticas por parte de las asociaciones que lo integran.

UNA DE LAS VARIANTES MÁS ATRACTIVAS DE LA PARTNER ES SU VERSIÓN TEPEE

La marca francesa culmina así la renovación de su amplia gama comercial bautizada como 'De Bipper a Boxer'

Peugeot llevó a cabo un avance en Lyon (Francia) de lo que será la nueva furgoneta Partner, todo un referente para el fabricante francés desde que comenzase a formar parte de su gama de vehículos comerciales, en 1996. Junto a ésta, la nueva Bipper y los furgones Expert y Boxer  centrarán la oferta dirigida a los profesionales.

Según declaran desde la empresa norteamericana, la energía eléctrica será la fuente de energía en el sistema de transporte del futuro

Para poder acelerar más el proceso de desarrollo de tecnología híbrida y eléctrica (incluyendo baterías avanzadas) la compañía General Motors ha creado un departamento formado exclusivamente por ingenieros para la investigación en esta materia. Estará dirigida por Robert Kraus director ejecutivo de ingeniería de vehículos para híbridos, y que contará con oficinas en Estados Unidos, Alemania y China.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875