cabecera
    10 de agosto de 2020

NEXOTRANS

La dirección de Mercedes ha convocado mañana a los sindicatos de la planta de Vitoria a una reunión para negociar las condiciones de un Expediente de Regulación de Empleo en 2009 a causa del descenso de pedidos de los modelos de vehículos Vito y Viano que salen de esta fábrica.

YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA, GRECIA, ITALIA Y PORTUGAL

Ahorro de carburante, mayor seguridad y rendimiento kilométrico: las claves del último retoño de la marca.

Fruto del programa tecnológico Michelin Durable Technologies, lanzado en 2005, el Michelin X Energy SaverGreen viene a completar dicho programa, al dar respuesta a un aspecto que, hasta ahora, estaba pendiente: el bajo consumo. "Con este neumático conseguimos la cuadratura del círculo", explicó Luis Miguel de Blas, director de Marketing de Productos Industriales, durante la presentación.

El salario y el reducido tamaño de las empresas contratantes figuran entre los atractivos de la profesión

Jobtransport España, portal de empleo para el transporte y la logística, ha hecho públicos los resultados de una encuesta a 1.000 chóferes en España, realizada en colaboración con la Bolsa de Cargas Wtransnet. Según el estudio, es una profesión ideal para personas entre 26 a 35 años y que les guste conducir.

Ambos productos representan la segunda generación dentro de sus respectivas familias

Continental Automotive Spain acaba de presentar la nueva generación de dos importantes gamas de productos: los pedales limitadores de velocidad y los sistemas de control de pesaje. Se trata del Interface II y el Kimax II, respectivamente. La marca persigue con ello dos objetivos claros, ofrecer aún más en términos de precisión y rentabilidad.

Isuzu Iberia acaba de iniciar la comercialización, en su red de concesionarios oficiales, de las versiones con tracción 4x4 de su gama de vehículos industriales de la Serie N. Con ello, el fabricante japonés quiere completar una gama de ligeros que fue lanzada en la edición del pasado Salón de Madrid.

Los empresarios de los camiones frigoríficos de toda España han acordado que el 30% de su flota no salga a trabajar durante la campaña hortofrutícola, ante las condiciones actuales del mercado y para aliviar a las empresas los costes elevados del mantenimiento de estos vehículos en servicio, según informa El Mercantil Valenciano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,078125