cabecera
    17 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

El Ministerio de Fomento ha licitado, con su publicación el pasado 29 de diciembre en el BOE, las obras de "Seguridad vial. Proyecto de mejora de los Sistemas de Contención en la Autovía A-1, entre los pp.kk, 43+000 al 76+000", en la provincia de Madrid. El presupuesto base de licitación asciende a 1.540.846,57 euros.

A excepción del renovado exterior, el resto de las novedades del modelo se desvelarán en Lyon el próximo 24 de enero

Coincidiendo con el primer día hábil del nuevo año, Peugeot anuncia el lanzamiento durante el segundo trimestre de 2008 de su nueva Partner, el vehículo que, hasta la aparición del Bipper, constituía la parte más baja de su oferta de comerciales, atendiendo a la capacidad de carga.

Un incremento del 8% prevé la Federación de Empresarios del Transporte (FET) para las tarifas de transporte de mercancías durante el presente año, aunque en el caso del traslado de alimentos en vehículos especiales se espera un incremento que podría alcanzar el 25%, e inclusive el 50% si los servicios se producen fuera de los días y horarios considerados como ordinarios.

Bajo el lema "Piensa en los puntos, salvan vidas", el Servei Català de Trànsit (SCT) inició el pasado miércoles una campaña publicitaria e informativa sobre el carné por puntos, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de no cometer infracciones. La campaña informará sobre la cantidad de puntos que se pierden con determinadas infracciones, como por ejemplo no llevar abrochado el cinturón de seguridad, exceder el límite de velocidad o conducir bebido.

La bajada de producción del Pathfinder y Navara supondrá la retirada del tercer turno para estos vehículos en abril

Nissan acaba de comunicar a sus empleados los volúmenes de producción previstos para su planta de Barcelona en 2008, y no son buenas noticias: La cifra anunciada, de 178.870 unidades, supone una reducción del 7,3% respecto a 2007.

Durante diciembre se repartieron advertencias a cerca de 15.000 conductores que sobrepasaron los límites

Desde el 1 de enero, los conductores que superen el límite de 80 kilómetros por hora en la primera corona de Barcelona, están siendo sancionados. La medida, que fue impulsada por Medio Ambiente con el objetivo de reducir la contaminación y ayudar a bajar la siniestralidad en las carreteras, ha tenido un mes de prueba.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375