cabecera
    14 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

La presentación del plan ha coincidido con la inauguración de la nueva sede de Galp Enegia en Lisboa

Galp Energia presenta su plan de inversiones para el periodo 2008-2012, con una previsión de 5.300 millones de euros en las áreas de Exploración y Producción, Refino y Distribución, y Gas y Electricidad. Este plan de inversiones abarca diversos proyectos en Portugal y contribuirá a la creación de valor de Galp Energia y supondrá la creación de más de 7.300 empleos.

Los trabajadores no están por la labor de que esta subida desmesurada del gasóleo repercuta negativamente en sus salarios

El gasóleo ha alcanzado un máximo histórico, llegando a superar el precio de la gasolina. Esta situación hace que numerosas empresas y asociaciones de transportistas reclamen medidas inmediatas para capear esta posición en la que se encuentran y para evitar las consecuencias, como por ejemplo el posible cierre de algunas empresas.

La compañía murciana espera alcanzar con esta inversión una facturación de 40 millones de euros en 2008

Autisa Murcia, representante oficial de la firma francesa en la región, ha procedido a la entrega de 80 tractoras Renault Trucks Magnum a Transportes Argos, importante empresa de la región dedicada al transporte nacional e internacional. El Grupo Argos lleva 22 años en este sector, y dispone ya de una flota de 220 vehículos.

El pasado jueves 13 de marzo la CETM se reunió entre otros con el subdirector general de transportes por carretera del Ministerio de Fomento, Miguel Ángel de Frías, y los representantes de las principales organizaciones de cargadores, para hablar sobre el observatorio de precios del transporte de mercancías por carretera. Por otro lado, el comité ejecutivo la CETM ha analizado la creciente preocupación ante el brutal y continuo aumento del precio del gasóleo.

El factor humano está presente en nueve de cada diez accidentes de tráfico, siendo las principales causas de desencadenamiento del siniestro las distracciones, velocidad inadecuada, adelantamientos, incumplimiento de normas de circulación, el consumo de alcohol, drogas o medicamentos o el cansancio.

Más de 10.000 atletas procedentes de más de 200 países competirán en los Juegos Olímpicos de Pekín del ocho al 24 de agosto de este año. Los atletas lucharán por las medallas de oro, plata y bronce en 28 disciplinas. Yel grupo Volkswagen apoya al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín (BOCOG) como principal patrocinador nacional.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125