cabecera
    26 de febrero de 2020

NEXOTRANS

La adecuación de las tarifas de transporte a los costes, cada vez mayores, que deben asumir los transportistas para el desarrollo de su actividad ha motivado la revuelta de una parte del sector andaluz. Así, tanto los transportistas de Granada como los de Córdoba han anunciado sendas paralizaciones de la actividad de no alcanzar un acuerdo con los cargadores al respecto.

El dictámen de la Comisión Europea que considera ilegal el cobro del céntimo sanitario en los carburantes ha provocado la defensa del gravamen en las seis autonomías en las que se aplica y en el seno del Gobierno, que ha anunciado que defenderá ante la UE la capacidad normativa de los ejecutivos autonómicos.

ACTUALIDAD DE ISUZU

El fabricante presentó el pasado miércoles las últimas novedades de su D-Max y las previsiones anuales

"Vamos a estar en resultados mejores de los que marque el mercado tanto en Serie N como con el D-Max", indicó el director comercial de Isuzu, Ramón Tomás, durante la presentación de los ligeros retoques introducidos en el D-Max para 2008, que tuvo lugar el pasado miércoles en los alrededores de Sigüenza.

Considera que el beneficio ambiental no es suficiente en comparación con el sobrecoste que representarán

El Consejo de Administración de la Unión Europea de Transporte por Carretera, que agrupa organizaciones europeas de transportistas, entre ellas Fenadismer, ha analizado el proyecto de la Comisión Europea de introducir la exigencia de equipar motores Euro 6 para los camiones matriculados a partir de 2012.

De no modificar sus postulados en dos meses, el caso podría terminar en el Tribunal de Justicia comunitario

La Comisión Europea ha notificado formalmente a España que el Impuesto Especial sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos vulnera la legislación comunitaria y ha exigido su modificación en el plazo de dos meses. En caso contrario, podría remitir este asunto al Tribunal de Justicia de Luxemburgo.

LANZAMIENTO EN EL SEGMENTO MEDIO

El fabricante italiano presenta oficialmente en Turín la última versión de un gama muy consolidada

La gama Eurocargo ha pasado a formar parte de un equipo de referencia. Y es que Iveco ha dado un paso más en la renovación de producto -marcada el pasado año por la presentación del nuevo Stralis- y ha dotado al 'mediano' de la familia de los valores de fiabilidad, determinación, prestaciones y espíritu de equipo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,28125