cabecera
    23 de enero de 2021

NEXOTRANS

El consejo de mercancías de la IRU ha aprobado por unanimidad una resolución encaminada a la prevención y la sanción de las actividades fraudulentas en el sector del transporte por carretera. El objetivo es reducir las posibilidades de abuso de los cargadores y los intermediarios de las cadenas de transporte.

RELEVO EN EL MINISTERIO DE FOMENTO

El nuevo titular de Fomento ha destacado la importancia de la obra pública como estímulo económico

Tras la toma de posesión como ministro de Fomento, el pasado miércoles, José Blanco ha destacado que su prioridad será combatir los efectos de la crisis económica, ayudar a quienes más la padecen y anticipar en todo lo posible la recuperación, además de preparar y adecuar las estructuras del país para alcanzar el futuro con garantías y sin desventajas.

Fiat acaba de alcanzar la cuantiosa cifra de tres millones de vehículos en su planta de Turquía, ubicada en Tofas. El vehículo número 3.000.000 de la marca italiana ha sido un Fiat Qubo, concepto nacido como resultado de la cooperación industrial iniciada entre Fiat y el grupo PSA.

POR ENCIMA DE LAS PREVISIONES

El Ministerio de Industria expresa su satisfacción por lo que califica de "buena aceptación"

Según datos difundidos por el Ministerio de Industria, el Plan Vive registró en marzo más de 14.000 operaciones, con lo que supera las 35.000 desde su puesta en marcha, a finales del año pasado.  De seguir esta evolución se estima que el presupuesto de 2009 se agotará a principios de julio.

El consejero de Transportes presentó, el pasado miércoles, los objetivos de inspección de transporte

La Comunidad de Madrid inspeccionará a lo largo de 2009 un mínimo de 63.000 vehículos destinados al transporte profesional de viajeros y mercancías, con el objetivo de garantizar la seguridad de este tipo de servicio y evitar la competencia desleal y el intrusismo dentro del Sector.

Jean-Marc Gales se llama el nuevo director de Citroën. Gales, de 46 años, asumió su cargo el primero de abril. "Estoy orgulloso de dirigir Citroën, una empresa con empuje gracias a su nuevo proyecto de marca, a sus fuertes bazas -su gama, su red, sus equipos y sus lanzamientos, tanto presentes -el C3 Picasso- como futuros -la línea DS-. En Europa, la marca resiste en turismos y en vehículos comerciales, al tiempo que mantiene su cuota de mercado", ha declarado a los empleados de la marca.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,79296875