cabecera
    11 de julio de 2020

NEXOTRANS

Se construirán tres instalaciones para mejorar el tratamiento de residuos y optimizar la gestión de recursos

Nissan invertirá más de 1,4 millones de euros en medidas medioambientales que permitirán reducir en un 22% las emisiones de dióxido de carbono de su planta de Los Corrales de Buelna (Cantabria) en 2011. Estas inversiones también servirán para pasar de un porcentaje de reciclado del 18% al 93% en cuatro años.

LYON ACOGERÁ LAS PRUEBAS QUE SE REALIZARÁN EN OCTUBRE

Tras las primeras pruebas habrá una segunda fase, en la que varios clientes podrán poner a prueba una pre-serie de seis vehículos híbridos en distintos usos urbanos

Los habitantes del área metropolitana de Gran Lyon van a poder respirar mejor gracias al acuerdo alcanzado entre Renault Trucks, SITA (Suez Environement) y las instituciones locales. Desde el próximo mes de octubre, el primer recolector de residuos urbanos con motor híbrido de Renault Trucks circulará por sus calles.

El fabricante de componentes electrónicos Cherry se sitúa entre los proveedores líderes en piezas de mecatrónica para la industria automovilística

El consorcio ZF Friedrichshafen SA aumenta su posición de proveedor líder para la industria automovilistica en el campo de la tecnología de transmisiones y chasis al comprar el fabricante Cherry Corporation con sede en Pleasant Prairie cerca de Chicago (Estados Unidos). Cherry cuenta con lugares de producción en Alemania, República Checa, Méjico, Hongkong, China y la India.

La Plataforma Nacional de Transportistas decidió el pasado sábado que si no se concretan más medidas paliativas para afrontar la crisis del transporte, volverá a haber paros, ya que este Sector se encuentra en números negativos. Por ello darán un margen de tres meses para llegar a un acuerdo con el Gobierno.

Como se recordará, la Ley 20/2007 de 11 de Julio del Estatuto del Trabajo Autónomo, establece que en el sector del transporte por carretera los transportistas que tengan la condición de autónomos dependientes, esto es, aquellos autónomos que desarrollan su actividad en casi exclusiva dependencia económica del empresario o cliente que los contrata deben comunicar su condición antes del 12 de Octubre del presente año.

En estos años, más de 550.000 autónomos han trabajado en el sector de la construcción, muchos de los cuales en estos momentos tienen serias dificultades para poder mantener su actividad habitual. En los últimos meses, entre tres y cinco mil empleos autónomos se han perdido por falta de trabajo en el sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,921875