cabecera
    8 de agosto de 2020

NEXOTRANS

Kogogin recordó que en Rusia sólo hay cuatro fabricantes de camiones: Kamaz, Gaz, Sollers y Zil

Una de las ponencias que suscitó mayor interés en el encuentro previo a la celebración de la IAA llevado a cabo en Frankfurt los pasados 17 y 18 de julio fue la de Sergey Kogogin, director general de Kamaz Inc, el mayor fabricante de camiones en Rusia. Kogogin ofreció una presentación titulada ‘Estrategias de crecimiento de los fabricantes rusos en los mercados globales’.

La Junta considera que el problema actual no es solo de precios, sino de sobreoferta de servicios de transporte

La Junta Directiva de la Federación Gallega se reunió en Santiago de Compostela  para analizar la situación del Sector y la aplicación de las medidas acordadas el pasado mes de junio, así como los acuerdos con la Xunta de Galicia. Durante el encuentro los asistentes valoraron negativamente el último paro.

NEXOTRANS CIERRA POR VACACIONES EN AGOSTO

El Diario NEXOTRANS no se edita en agosto. La publicación se reanudará el próximo 1 de septiembre. Durante el mes de agosto se podrán consultar todas las ediciones del Diario en nuestra Hemoroteca, así como las secciones habituales (Bolsa de Empleo, Ranking de Empresas, etc.). La Redacción de NEXOTRANS desea a sus lectores una provechosa temporada de verano.

Un acuerdo para la importación y ensamblaje local de vehículos comerciales en Iraq fue firmado el pasado miércoles entre MAN Nutzfahrzeuge AG, junto a su socio de ventas Terramar, y el Ministerio de Industria de Iraq. Firmado por el ministro iraquí Fawzi Al-Hariri; el director gerente de Terramar, Peter F. Mayr, y el director de Ventas y Marketing de MAN, Peter Erichreineke, el acto tuvo lugar durante unos encuentros comerciales germano-iraquíes realizados en Berlín con ocasión de la visita de estado del primer ministro Al-Maliki.

Pirelli se ha comprometido a permanecer en Cataluña, pese a que con anterioridad había anunciado recortes en la capacidad de producción de su planta en Manresa en un tercio, además de la reducción de su plantilla en 280 personas. Eso sí, el grupo italiano ha confirmado que no planea construir una nueva fábrica, como había prometido.

La producción de vehículos en España registró un descenso del 1,8% en el primer semestre del año, con un total de 1.545.284 vehículos fabricados, según datos aportados por Anfac. En el mes de junio, la producción descendió un 15,24% con un total de 235.794 unidades. Ahora, la de vehículos industriales registró un incremento del 4,84% en el período enero-junio. En el mes de junio, sin embargo, la producción de industriales descendió un 10,53%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,81201171875