cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOTRANS

El incremento salarial y su equiparación con el que perciben los empleados de provincias limítrofes como Tarragona y Valencia centra por el momento el debate sobre el nuevo convenio del sector del transporte en Castellón. Redactado ya el borrador del mismo, la negociación arrancará con una primera reunión fijada el 4 de marzo.

Liderado por la compañía internacional de servicios de tecnologías de la información Atos Origin, el proyecto de Transporte Inteligente de Mercancías Intermodal (TIMI) pretende generar nuevos modelos de control, gestión, planificación y seguridad para poder desarrollar un transporte intermodal inteligente en un entorno global.

La decisión del jurado alemán ha confirmado que MAN Nutzfahrzeuge posee la mejor reputación de entre los fabricantes de camiones presentes en el mercado d eeste país. El reconocimiento e imagen privilegiadas de la marca le otorga una indiscutible primera posición en el ránking que mide la valoración de los distintos fabricantes.

El tipo de interés medio se sitúa en 7,83% y el 42% de las ventas se financian a través de los vendedores

Un estudio conjunto realizado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y Financar, red de servicios especializada en la financiación de vehículos, detalla el crecimiento, durante 2007, del periodo medio empleado en la compra de un automóvil: un total de siete años.

La federación de empresas cooperativas andaluzas de transporte Emcofeantran ha anunciado la activación de nuevos cursos preparatorios -de 130 horas lectivas- para la superación del examen de Capacitación Profesional para el Transporte, que previsiblemente tendrá lugar a finales de mayo o principios de junio, pero cuya publicación aún está pendiente.

HUELGA DEL TRANSPORTE EN GALICIA

La Plataforma insta a la consejera Caride a convocar una mesa de diálogo entre transportistas y cargadores

A pesar de mantener una postura inflexible ante los cargadores que no acceden a la subida de tarifas, la Plataforma para la Defensa del Transporte gallega ha confirmado el progreso de las negociaciones. Puede afirmarse así que el transporte de mercancías por carretera vuelve a la normalidad, tras 14 jornadas de protesta.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375