cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOTRANS

Un 6,2% de las gasolineras de nuestro país dispensa biocarburantes. A pesar de que aún se trata de un pequeño porcentaje, la evolución experimentada en los últimos años es positiva. El número de estaciones de servicio en las que es posible adquirir biodiésel asciende en la actualidad a 477, ofertando sólo tres de ellas también bioetanol.

La Asociación de  Transportes de la provincia de Lugo, Tradime, integrada en Fegatramer, manifestó anteayer en asamblea su repulsa a las movilizaciones emprendidas por una parte del sector del transporte gallego. A su vez, la Federación volvió a incidir en los efectos negativos que el paro generará en las empresas.

José Blanco, presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías de Córdoba (Atransmerco), se muestra crítico con los alquileres fijados para las naves del Centro de Transportes, aún en construcción. La patronal estima que las cantidades  se sitúan prácticamente "en el doble de las del mercado".

La reunión contó con representantes de las marcas Volkswagen Navarra, General Motors, Daimler, Ford y Nissan

La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, Laura Alba, y Susana Labiano Bastero, directora general de Transportes del Gobierno de Navarra, se reunieron el pasado viernes con una delegación de Anfac, encabezada por su director general, Luis Valero y la directora económica, Aránzazu Mur.

La compañía responsable de las ventas de los productos de la firma japonesa Nissan en España y Portugal estará a partir de ahora conducida por Hugues Fabre, recientemente elegido nuevo director de marketing. Fabre se responsabilizará del desarrollo de la imagen de la marca en los mercados de la península ibérica.

HUELGA DEL TRANSPORTE GALLEGO

La Plataforma decide prolongar el paro y denuncia el ataque a la flota lucense de Transportes Damil

Cargadores y transportistas gallegos parecen encontrarse ante una nueva semana de desacuerdos. Si bien la Asociación de Usuarios del Transporte de Mercancías y Asimilados ha emitido un comunicado de oposición a la situación de huelga, la Plataforma mantiene su postura de 'paro indefinido' tras reunirse el pasado domingo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,91796875