cabecera
    5 de marzo de 2021

NEXOTRANS

El nuevo producto del fabricante de neumáticos francés está dirigido al transporte de gran tonelaje

Con el nuevo neumático X MaxiTrailer, Michelin proporciona una herramienta definitiva para las flotas que dispongan de remolques bajos y necesiten ampliar el volumen de carga transportada. Estas necesidades han sido las que han empujado a Michelin a sacar al mercado el X MaxiTrailer en la dimensión 255/60 R 19.5.

Se trata de la única compañía europea dedicada en exclusiva a la fabricación y distribución de AdBlue

GreenChem ha obtenido en España una facturación de 3,3 millones de euros al término de 2007 y unas ventas de nueve millones de litros de AdBlue, la solución de urea imprescindible para reducir las emisiones de gases de los camiones. Para este año las previsiones de facturación se sitúan en torno a los ocho millones de euros.

La actividad del sector del sector del transporte de mercancías por carretera se ha reducido  hasta un 25% en lo que va de año como consecuencia del descenso del consumo derivado de la actual fase de desaceleración económica, según informó anteayer el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, Marcos Montero.

La adecuación de las tarifas de transporte a los costes, cada vez mayores, que deben asumir los transportistas para el desarrollo de su actividad ha motivado la revuelta de una parte del sector andaluz. Así, tanto los transportistas de Granada como los de Córdoba han anunciado sendas paralizaciones de la actividad de no alcanzar un acuerdo con los cargadores al respecto.

El dictámen de la Comisión Europea que considera ilegal el cobro del céntimo sanitario en los carburantes ha provocado la defensa del gravamen en las seis autonomías en las que se aplica y en el seno del Gobierno, que ha anunciado que defenderá ante la UE la capacidad normativa de los ejecutivos autonómicos.

ACTUALIDAD DE ISUZU

El fabricante presentó el pasado miércoles las últimas novedades de su D-Max y las previsiones anuales

"Vamos a estar en resultados mejores de los que marque el mercado tanto en Serie N como con el D-Max", indicó el director comercial de Isuzu, Ramón Tomás, durante la presentación de los ligeros retoques introducidos en el D-Max para 2008, que tuvo lugar el pasado miércoles en los alrededores de Sigüenza.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125