cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOLOG

El objetivo es que el 5-10% de sus ingresos provengan del canal online en 2020

La compañía DB Schenker, especializada en gestión y logística de la cadena de suministro, anunció ayer a los medios de comunicación que reforzará su apuesta por la digitalización para facilitar los procesos de todos sus clientes. Una vez comprobado el éxito de su plataforma Connect4Land, prepara ya las versiones para transporte aéreo y marítimo.

Cuenta con una superficie de 10.000 m2 y 16 muelles situados en la región valenciana de Ribarroja

Noatum Logistics, la división de Noatum Maritime especializada en logística, transporte internacional, carga de proyectos y aduanas, abre su mayor instalación logística en España.
La provincia de Toledo, en especial el municipio de Illescas, se convierte en el punto de referencia en la península para multinacional de todo el mundo. El grupo Inditex, H&M o Amazon han elegido la provincia castellanomanchega para ampliar su red logística y de almacenaje, y su presencia fomenta el incremento de empresas proveedoras de servicios logísticos, como Expanet.
Ha sido seleccionado por British Gypsum para optimizar su cadena de suministro en el Reino Unido con una única red de transporte gestionada digitalmente por ellos

Se trata de un edificio 4.0, situado en el término municipal de Ribarroja del Turia

La puesta en marcha de esta nave, operativa desde el mes de enero, ha supuesto la unificación de las instalaciones que la compañía tenía en Paterna y en Ribarroja. El nuevo centro alberga a 80 trabajadores quienes cuentan con 354,96m2 destinados a oficinas y zonas de descanso. Los 4868,52m2 restantes se destinan a los 8.000 paquetes que gestiona la nave a diario.

De los 158 vehículos nuevos, 35 son furgonetas eléctricas adjudicadas a Renault

Correos ha vuelto a ampliar y renovar su flota con la compra de 158 vehículos destinados al reparto, siendo 40 de ellos basados en tecnologías ecológicas: eléctricos o impulsados con gas natural comprimido (GNC). De este modo, la empresa postal y de paquetería destinará más de dos millones de euros a la mejora de su flota con el objetivo de seguir garantizando la oferta de sus servicios logísticos en un mercado que no deja de crecer, en especial en lo referente al comercio electrónico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875