cabecera
    6 de junio de 2020

NEXOLOG

LA LOGÍSTICA, UNA DE LAS CLAVES PARA EL ÉXITO

Entre otras acciones, las empresas deben apostar por nuevas técnicas de optimización en la cadena de suministro en la que participan para reducir costes.

La situación actual del mercado exige a las empresas una mayor competitividad a todos los niveles, especialmente en su eficiencia en la cadena de suministro en la que participa, debido entre otros factores al aumento de los costes logísticos generados por el crecimiento del número de clientes y proveedores geográficamente dispersos.

Se ubicará en la parcela 4.3. de la ZAL II de Sevilla, cuyo concurso de ampliación se adjudicó Sevisur en diciembre de 2007

Sevisur Logística y Decathlon han firmado un acuerdo para la construcción y alquiler de una nave "llave en mano" desde la cual la firma distribuidora de artículos deportivos atenderá su red de tiendas del sur de España, Portugal y Canarias. La nave, que contará con una superficie de 30.000 m2  y con 500 metros cuadrados de oficinas.

Expand Networks, líder en la aceleración de aplicaciones a través de red de área extensa (WAN), anuncia que Aguirre Newman, compañía líder del sector de la consultoría inmobiliaria en España y Portugal, ha implementado su plataforma Expand Compass para optimizar la conexión entre sus diferentes sedes y la sede central sin necesidad de contratar más ancho de banda, lo que le permite a la postre mejorar la eficiencia de sus procesos de negocio.

La decisión que ha tomado el constructor europeo aeronáutico Airbus le permitirá una armonización y optimización adicional de los procesos logísticos y de transporte en Europa, gracias a estos dos proveedores logísticos y de transportes Kuehne+Nagel y a DHL.

Correos es una de las empresas españolas que más destaca en el fomento de la inserción laboral de las personas discapacitadas, según el Informe 2008 del Observatorio de la Fundación 'Empresa y Sociedad', presentado recientemente. La empresa postal destaca también en el ranking de empleo directo: 706 trabajadores con alguna discapacidad en plantilla

EXPANSIÓN DE DRAGON EXPRESS

Este producto se compone de una amplia gama de servicios logísticos y de transporte que facilita el desarrollo de la actividad de sus clientes en China

Dando continuidad a la presentación realizada en Madrid en el mes de abril, DHL Global Forwarding (DGF), presentó en Barcelona su producto  'Dragon Express', una oferta global de servicios logísticos y de transporte en el mercado chino para sus clientes. El evento contó con la presencia de clientes y de los Directores de DGF en China y Hong Kong.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,83984375