cabecera
    23 de agosto de 2019

NEXOLOG

La red de puertos públicos españoles gestionó en 2007 un total de 482,92 millones de toneladas de mercancías, lo que supone un incremento del 4,49% respecto a 2006 y permite alcanzar un nuevo récord histórico, según datos de la entidad pública Puertos del Estado.

Los ingresos de explotación de abertis en 2007 alcanzaron los 3.620 millones de euros, un 9% más que en el ejercicio de 2006, un incremento que tiene como base la buena evolución de todas las áreas de negocio. Un 76% procede de la actividad de autopistas, mientras que a los parques logísticos les corresponde un 1%.

El portal del empleo contará con un stand en Logis Expo, el SIL de Barcelona y la nueva feria Logis&T

El portal de empleo para el transporte y la logística, Jobtransport, ha confirmado su presencia durante 2008 en las tres ferias de logística más importantes que se celebran en España. Así, contará con un stand propio en las próximas ediciones de Logis Expo (Zaragoza), SIL (Barcelona) y Logis&T  (Madrid).

A través de su empresa Setrampark, la inversión asciende a 2,5 millones dirigidos a diversas actuaciones

Setrampark, empresa del Grupo Logístico Setram, acaba de finalizar los trabajos de renovación integral, en diferentes aspectos de las infraestructuras, de su campa de vehículos situada en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), a las que ha destinado una inversión de dos millones y medio de euros.

PROYECTO EN MARCHA

Contará con más de cuatro millones de metros cuadrados en la localidad de San Andrés de los Tacones

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (Cuota) ha aprobado el plan especial para la zona de actividades logísticas e industriales (Zalia) del Principado, que tendrá más de cuatro millones de metros cuadrados de suelo en la parroquia de San Andrés de los Tacones.

APUESTA POR LA FORMACION

Las zonas analizadas corresponden al Mar Báltico, al Estrecho y a los puertos del Canal de la Mancha

El pasado 21 de febrero, estudiantes del centro educativo IUT de Bayona presentaron ante la PLAE el estudio que llevan realizando desde hace tres meses sobre la cooperación marítima de puertos, que pretenden localizar buenas prácticas en otros países que sean de aplicación en la región de influencia de la plataforma.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,935546875