cabecera
    8 de marzo de 2021

NEXOLOG

Las jornadas contaron con la participación de expertos que trataron el tema de las infraestructuras ferroviarias europeas

La Plataforma Logística Aquitania -Euskadi (PLAE) asistió al I Congreso Internacional sobre la travesía ferroviaria por el Pirineo Central, organizado por el Gobierno de Aragón y la Fundación Transpirenaica, del 29 al 31 de octubre, en el Palacio de Congresos Expo Zaragoza.

Zebra Technologies, compañía global de soluciones de impresión  especializada en identificación automática, ha anunciado una nueva sección de su programa para el canal PartnersFirst. El programa de socios especialistas en tarjetas ha sido presentado en Cartes 2008, la feria internacional de tecnología de seguridad digital y tarjetas inteligentes, que comenzó en París el pasado 4 de noviembre y llegó a su fin ayer jueves.

El nuevo servicio ha sido definido por responsables de la naviera italiana como ‘un corredor directo entre España y Cerdeña’

Tres frecuencias semanales tendrá la nueva línea Valencia-Cagliari-Salerno, que ha comenzado a operar ayer la  naviera Grimaldi Group con dos barcos. La línea, que cuenta con capacidad para el transporte de más de 175 remolques y camiones y 500 automóviles, abre una conexión directa entre la isla de Cerdeña y la península Ibérica.

En línea con los objetivos anunciados por la compañía, Indra ha finalizado el tercer trimestre del ejercicio 2008 con un resultado neto atribuible de 140,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 31% respecto al mismo periodo del año anterior. Las ventas han ascendido a 1.768,8 millones, un 11% más. La contratación también ha crecido un 11%, hasta alcanzar 1.922 millones.

JORNADA DE TRABAJO

Durante el encuentro se presentó la nueva Orden de Subvenciones, dirigida al fomento del transporte combinado

Numerosos profesionales del transporte y la logística se reunieron el pasado martes por la mañana en Bilbao, en una jornada de trabajo organizada por la Dirección de Transportes del Gobierno Vasco, para abordar el transporte combinado de mercancías y la intermodalidad como oportunidad de futuro.

Conway- The Convenience Company acaba de incorporar dos nuevos clientes a su división de Food Service: Pollo Campero y Abassid Döner Kebab, propiedad del grupo EatOut. En el caso de Pollo Campero, Conway gestionará un total de 368 referencias para los locales que esta enseña abra en toda la península.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375